22/12/07

Un nuevo comienzo




Pensaba en esta entrada hablar un poco más sobre mí. Hay mucho q debieran saber para, tal vez, entender un poco mi naturaleza.

Pero, no lo haré en este post.

Ya está pasando el sabor mi amargo final, estoy pocos dias que llevo en mi casa no ha sido de lo smejores, pero tengo un gran motivo para estar acá.

Eso si, extraño mucho a mi amor, mi vida, mi tesoro, bueno, una parte de todo eso es él. Nunca puedoo tener esas cosas completas, estoy con uno y me falta el otro, ya lo entenderán.

Antes de venirme un dia conversando con él nos dimos cuenta, bueno, sacamos cuentas y de las 24 horas del día con suerte 6 horas no estabamos juntos, desde hace más de un año.

Ha sido muy poco el tiempo q hemos estado separados en distancia y esta es la primera vez q vamos a pasar tiempo lejos uno del otro.

Bueno, creo q lo necesitabamos. Hemos pasado momentos difíciles, normales en una pareja q crece y esas cosas aunque a veces han sido difíciles, nos van a unir más.

Estoy muy enamorada, mi principe azul, y aunque también he sufrido cada instante con él, cada palabra, cada llamada lo vale.

El amor es lo más hermoso que he vivido, y ha sido más con la persona indicada.

Ha sido difícil estar lejos y para él tb lo ha sido y eso me alegra y me entristece a la vez, me alegra porque sé q él siente lo q yo y q es sincero. Y me entristece por puro ego yo creo.

Bueno, un beso a todas y muchas gracias por sus palabras, q son un gran apoyo para mi.

3 comentarios:

*Cristal* dijo...

Clauuuu!!!!!

T iba a responder hac días, pero desde donde estaba no c podía (Tecnología d porquería)

Espero q hayas pasado unas fiestas muy bonitas en compañía d tu familia, y q todas tus heridas se curen pronto. Q este año q viene esté lleno de bendiciones y q recibas lo q necesitas, lo suficiente para realizar tus sueños y estar bien (Ojo no me refiero a tener poca hambre, eso no entra en el rango d los buenos deseos U_U)

Cdt y repórtate cuando puedas, ok?
TQM!

..."""silvanna"""... dijo...

Hey!!! osea que la separacion no era definitiva!! A ver si aclarais las cosas y volveis juntos otra vez!! que estar separados os abrá echo bien a los dos...

Ya nos contaras que tal te ba todo con el!!! ojala que lo arregleis!

Un saludo clau!

..."""silvanna"""... dijo...

Feliz año nuevo Clau!!!

Los colores de mi camino

Los colores de mi camino