13/3/08

Nuevamente

Estoy triste.
He estado ocupada en el trabajo, pero aun asi me queda espacio y eso me pone triste.
Estoy esperando a que llegue mi novio, que va de despedida en despedida con sus amigos. Y yo, sola...

En relación a la foto, bueno, es como evidente que es trucada, aún así me ha hecho pensar.
En el trabajo me han notado más delgada, pero yo me siento igual que siempre. En el lugar donde vivo ahora no me da ni hambre. Es tan desagradable llegar que lo unico que quiero es dormir. Será solo este mes asi es que me aguanto.
Me siento sola, muy sola y eso me pone triste.
Bueno, ya basta de llorar.
La vida es como uno quiere vivirla.
Besos a todas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola hermosa!

No estas sola... nos tenes a nosotras para apoyarte en todo!!
A ver cuando tengo noticias tuyas, me tenes abandonada!! =(

Que pases un lindo fin de semana!!!
Un beso enorme!

*Cristal* dijo...

No estás sola, Clau!!!

Sabes? Cuando me siento así, miro al cielo y pienso en toda la gente q está más sola q yo, en toda la gente q no tiene nada y q definitivamente tiene razones para estar muy mal. Y créeme, mi vida no es nada simple, d eso me he dado cuenta. Pero no sirve de nada ponerme en plan d víctima. Así no se avanza.

Si no hay nadie contigo físicamente, aunque no lo sientas o no lo veas o no lo escuches, siempre hay ALGUIEN contigo (Llámale ángel d la guarda o maestro si quieres), q t cuida cuando duermes y t da consejos muy bajito al oído cuando estás a punto de tomar alguna decisión. Si tú lo deseas, pídele q se haga presente, y con mucho amor lo hará! Y no sólo eso: intervendrá en todo lo q le pidas y t ayudará siempre q quieras. Aunque recuerda q no lo hacen todo xq hay cosas en las q no pueden intervenir, no tienen permiso U_U

Igual son d mucha ayuda. Cuanod t sientas sola, pídele un abrazo, y verás cómo siientes un calorcito muy lindo a tu alrededor.

Clau, no estás sola! Con el pensamiento todos nos unimos en una vibración! Eres parte de un todo!

Yo c q me entiendes.

Los colores de mi camino

Los colores de mi camino