30/8/08

Gracias Cris

Las bases del premio son estas. Se debe linkear a la persona que te lo entregó y poner lo siguiente:
"A todas nos encantan los blogs, donde en la mayoría de ellos sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o que se propaguen? ¡Entonces tratemos de prestar mas atención a ellos! Así que este premio debemos entregarlo a 8 bloggeras que a su vez deben hacer lo mismo y poner este texto.
¡¡Yo tampoco voy a romper la cadena!!
¡¡Yo tampoco voy a romper la cadena!!"

Y mis nominadas son:
Poison Apple
Princesa Alyesar
meam0ami
dahlia

Ahora el post.


Decidí poner una foto mia, no ha sido fácil para mi tomar esta decision. algunas de ustedes tienen fotos suyas, incluso de cuerpo entero, bueno yo no alcanzo a tanto, poner aqui mi rostro ya es bastante.
Bueno princesas, ésta soy yo....
en mis intentos por hacer deporte.. jejeje.
Recordando un post en el blog de Cris, sobre señales, hoy tuve una experiencia un poco extraña.
Estaba en el trabajo, no llevé almuerzo por lo tanto las opciones eran dos, pasar de largo la hora de almuerzo, lo q no me habria costado tanto, o comer alguna cosa chatarra, q ha sido mi eleccion mas de una vez este ultimo tiempo.
Bueno, la cosa es q estaba muy aburrida, tenia hambre pero no sentia ganas de comer. El lugar en donde tenia q trabajar hoy está junto a un mall.
Decidí no tomar aire fresco sino hundirme en esa multitud de gente consumista en ese lugar atiborrado de personas tomando helados y comprando compulsivamente todo lo q encuentran, el que afortunadamente no es mi caso.
Me fui a lazona de juegos, me gusta ese sector, los niños y ver cómo la gente adulta se desestresa un poco tambien ahi, yo lo he hecho más de una vez.
Me quedé en un lugar alto y estuve un rato observando desde la oscuridad, sola. Me gusta eso, observar el comportamiento de las personas cuando creen q nadie las observa.
Luego caminé hacia el patio de comidas, no me gusta ese lugar para sentarme a comer, pero si me atrae para ver cómo y qué comen... jeje
Bueno, finalmente me topé con la biblioteca, pequeña, que hay y entré. Me parecio interesante la posibilidad de encontrar algun libro fantasioso para evadir un poco mi realidad. Recorri varios estantes, sin encontrar nada interesante. Luego, entre libros de salud encontré libros sobre dietas. AL final de un monticulo de libros desordenados que habia encontré uno q me llamó la atencion LA ANTIDIETA.
Habia escuchado sobre eso, me senté en un rincón y no sali hasta q lo lei, casi completo.
Encontré cosas muy interesantes, y principalmente la idea es adelgazar y mantenerte, comiendo.
Lo que rescaté es no dejar de comer, sino saber comer. Es sabido q hay q tomar agua cuando uno hace dieta, pero acá plantean el hecho de tomar liquido con tomar liquidos que ayuden a tu organismo, con vitaminas y energia. FRUTAS Y VERDURAS sin la clave para eso.
Al final era tanta el hambre q tenia que pase a un super y compré frutas.
Desde ahora empiezo a desintoxicar mi cuerpo.
Solo frutas y ensaladas.
Espero me de resultado.
No estoy escribiendo en forma muy clara, estoy apurada.
Bueno hermosas, cuidense mucho.
Si tengo resultados con esto les doy los secretos.
Besos a todas.
Ah, acá va otra foto, espero no asustarlas.



4 comentarios:

poison apple dijo...

k lindo conocerte por foto TAMBIEN MIL GRACIAS POR EL MEME manana lo hago jijiji k linda k eres nena
bueno
pasate por mi blog besitos

y kilos menos sueertee con la dieta

Alyesar dijo...

OMG no puedo creer q me nominaras O_O MUCHISIMAS GRACIAS!!!! Te lo agradesco, aunq no entiendo muy bien como hay q hacerlo, plis podrias explicarme, pasate x mi blog y me dejas un comentario no kiero romper la cadena!!!! De nuevo gracias y disculpa q no entienda

blancuchentita dijo...

preciosa me ha parecido magnifica la informacion k propusiste voy atratar de bajar el libro para ver si me funciona...despues de tanta dieta probada ojala esta me resulte...besitos y te sigo leyendo...appss eres muy linda nena....k nadie te diga lo contrario !!!!!!!!

*Cristal* dijo...

De eso se trata una dieta n_n d comer snamente, sin descompensar el metabolismo ni nada =)

Eres linda! No t sigas escondiendo! No asustas! ¬¬ (Mira mis fotos y verás lo q es asustar!)

Cdt un montón, me encanta leerte animada y centrada!

Los colores de mi camino

Los colores de mi camino