4/11/08

Regresa... mia por favor



















Clau: Estoy engordando, si no hago algo ya voy a terminar siendo una maldita obesa.
Yo: Claro, si comer como una cerda. Eres una perdedora,, quieres tener el mundo a tus pies, pero no haces nada para consguirlo.
Clau: Nunca podré ser delgada.
Yo: Por supuesto q no, si no haces ni el más mínimo esfuerzo. Ser bella cuesta caro, y si no tomas conciencia nunca lo lograrás.
Clau: Pero si lo intento... no quiero sentirme triste
Yo: Bueno, entonces se feliz siendo una gorda...
Clau: Por qué la belleza tiene q pasar por la apariencia, la gente a mi alrededor dice q la apariencia no es tan importante, y es mejor tener buenos sentimientos q un lindo cuerpo.
Yo: Seguro esas personas son todas gordas, mediocres, q se conforman con lo fácil y quieren q tú estes en su circulo, para ellos es fácil, sé como ellos si quieres quedarte con lo q te es más cómodo.
Clau: No quiero sentirme mal, este lugar no me hace bien.
Yo: Tú elegiste estar aquí, y si quieres seguir ya conoces las reglas. Ríete, sé feliz y come todo lo q tengas en frente de ti. Ve a tu alrededor y sientete feliz de ver q eres una más dentro de todas esas vacas gordas q te rodean.
Clau: Voy intentarlo de nuevo, pero no me abandones.
Yo: Muy bien, si quieres mi apoyo lo vas a tener, pero no hables de intentar tú puedes lograr lo q desees, sólo esfuerzate un poco.









5 comentarios:

Kri dijo...

¿Puedes ser feliz siendo una gorda?

yo siempre me lo eh preguntado y aunk muchos dicen "hay claro eso no tiene k ver" yo lo eh y no puedo tratado y no puedo serlo por una u otra razon sale a reducir mi volumen ah estupida vida

Anónimo dijo...

Vos podes lograr lo que te propongas!!! Que ese sea tu lema!!!
No se porque no se puede ser feliz independientemente del peso... Supongo que los que nos aman de verdad no se fijan en cuanto pesamos pero nosotras necesitamos estar delgadas para amarnos.no??
fuerza, linda...!!! Vos podes lograr cualquier cosa que te propongas!!!
Un beso

Las memorias de una chica extrovertida ♥ dijo...

me confundi, te llamas claudia & pones tmb "yo" entonces estas hablandoc contigo misma? hehe eso hago io asi ke no me pareceria extraño haha :D pues recien entr a este blog & pss ke dura conversacion pero mui mui cierta. & pss tienes razon.. la del "yo" hehe ke cruel hehe pero pss si no hai ke conformarse hehe

saludos prin. luego em doi la vuelta por tu palacio ;) besos!

*Cristal* dijo...

No me cae ese Yo.

Yo creo q no se trata d comer paraser gorda... Qué t garantiza q lo seas si comes? Y si lo eres, q tiene d malo? Clau estaba en lo correcto al pensado q es mejor ser feliz, sin problemas a la hora d comer. Nadie quiere q t metas en su "circuito" de pensamiento y seas una más del montón... Hay tantas cosas afuera, Clau, y lo sabes! Tampoco es comer todo lo que haya en frente de tí, sino lo que tu cuerpo necesite, lo normal y sano para tu organismo biológico, Clau.

Ten cuidado. Ese Yo da malos cosejos, xq está enfermo.

Sweety Muflyta dijo...

Ando leyendote, te incluí en mi lista de princess, mucho ánimo para todo.
Vaya con tu yo, puedes hacerle caso pero es demasiado duro

Los colores de mi camino

Los colores de mi camino