29/4/10

QUIERO........?

Aqui estoy de nuevo.
Me han pasado cosas extrañas.Siempre he sido una persona muy solitaria pero este ultimo tiempo estoy sociabilizando mucho... Bueno principalmente es por mi trabajo, ya llevo tiempo y me he integrado mucho con mis compañeros. Despues de lo del terremoto esta ciudad quedo destuida, tambien la empresa en donde trabajo. Entonces nos llevaron a otra ciudad, fue toda una historia eso, ya escribire esa historia.El asunto ahora es que quiero cambiar ciertas cosas y no se me esta haciendo facil. Me siento bien en casi todos los aspectos de mi vida, pero hay ciertas cosillas que no me dejan estar bien.He tratado, trato todos los dias de llegar a loque me pasa, no se... No quiero decir que necesito ayuda porque seria aceptaro decir que tengo problemas y no es asi. Para mi esto es un estilo de vida, hay cosas quepuedo comer, otras que no, estar siempre a dieta, todo esto. Pero hay algo que me incomoda y mucho y es no sentirme bien conmigo. Sufro cada vez que me veo en el espejo y veo esa figura ancha, abultada, gorda. Cuando trato de arreglarme y todo me queda mal, cuando como comidas normales y siento mi cuerpo pesado... bueno creo queme entienden.Ya no quiero eso, aunque siento que es imposible poder cambiar esto quiero dejar de sufrir, de sentirme mal. La verdad no me creo cuentos, pero me he dado cuenta que tal vez no soy tan fea como me veo, ultimamenteme siento... no se... mejor creo que hasta mas popular... bueno es solo vanidad y la verdad no se si es mi autoestima pero nunca me he idolatrado. Creo que tengo derecho a sentirme mejor conmigo, ademas, he pasado tantas cosas tristes, dificiles que no veo justo seguir con esto. Ademas creo que me estoy haciendo daño. Ya ni siquiera me obligo a vomitar, mi cuerpo naturalmente rechaza los alimentos cuando siento que he comido mucho, pero ademas cada cosa que este fuera de la dieta me hace sentir muy mal. Quiero ser normal, por que veo a todos comer en forma normal, mantener sus cuerpos delgados y ser felices, y por que yo debo restringirme, o vomitar o sentirme fatal si es q hago 3 comidas al dia... Siento pena por mi... Esta semana me propuse cambiar mis habitos. Como era de esperarse ha sido un desastre. Bueno, la unica forma de empezar con esto es ordenarme. Comer porciones adecuadas, sin abusar de alimentos, empezarde a poco.Creo que una comida me resulto asi.Estando sola, me siento ansiosa, quiero comer todo el tiempo. Y claro, es como comida que luego vomitare... Lo hice ya 2 veces, en 2 de los 4 dias q llevo y aun no termina el ultimo.No se... si es que realmente se puede solucionar estoo no hay como cambiarlo... si es que alguien pueda ayudarme... desde luego no sera alguien que este cerca, me da mucha verguenza contarle esto a alguien cercano. Ni hablar de medicos ni nada, no estoy enferma y tampoco tengo tiempo ni dinero para esas cosas. Nada, lo unico que quiero es dejar de ser gorda y si dejo de serlo, al menos poder ver mis cambios. De verdad si alguien lee esto y se le ocurre alguna idea, lo que sea, bueno o malo, se puede o no, cualquier comentario me sirve. Podria escribir mucho, hay cosas tantos detalles relacionados con esto. No se por que pero el termino definitivo de la relacion con mi ex me ha llevado a querer salir un poco de esto. No quiero pensar que el me presionaba pero si me hacia sentir gorda. O sera que conoci alguien que me hace sentir linda... No se
Bueno princesas, besos a todas

4 comentarios:

black rose dijo...

para ser franca solo he leido la primera entrada, asi que no se si pueda darte un consejo, ya que para eso, creo deberia de saber mas de ti, peroooo, almenos lo que es esta entrada, me ha parecido que tienes muy claro muchas cosas, sabes que hacer... o almenos lo que quieres... eso es bueno... roma no se hizo en un dia!.... poco a poco!.... tu tranquila... los habitos no se hacen en una semana asi que a hecharle ganas y a no desesperarse!

Anónimo dijo...

Hola!Se te "lee" mas contenta y mejor eso es muuuuuuuuuy bueno, m alegra mucho. Es curioso hace un tiempo que comento tus entradas pq yo... bueno tengo un estilo de vida parecido al tuyo sin embargo no me siento enferma ni nada de eso de hecho solo quiero estar delgada pero si es cierto que he tenido ciertos problemillas en casa y no se a mi alrededor hay 3 personas que ultimamente se estan empeñando en que acabe con esto pq en realidad no es mas que una huida del verdadero problema que en realidad esta en mi casa.
Ahora la cosa esta en que para dejar de ser mia tengo, pq no puedo por mi misma(lo he intentado varias veces), que pedir ayuda cosa que me fastidia tremendamente pero he hecho llorar en mas de una ocasion a mi mejor amiga, persona la cual nunca a dejado de apostar por mi y eso no quiero permitirlo, para dejarlo tengo que ir a una clinica pero con mis padres o al menos con mi madre y yo se que es mejor asi pq es hay donde radica el problema. En realidad la cosa no esta en la clinica no es para mi sino para mi madre con la cual estoy tan unida que los sintomas de que ella esta mal los reflejo yo o eso creo.
A ti te doy un consejo: busca la raiz del problema pq no esta en la comida es en una relacion presente o pasada q te ha dejado marcada si arreglas eso, afrontas ese problema t sera mas facil regular lo de la comida, bueno es solo un consejo.
Abrazos y cuidate!!!
No te rindas, ok?
Estoy por aqui!

Claudia Morassi dijo...

Hola tocaya, veo tu blog por primera vez y me dieron ganas de escribirte. No se si te interesará la opinión de una desconocida, pienso que lo que tu necesitas es olvidarte del tema de la comida, de la apariencia física y comenzar a buscarte a tí misma, a amarte a ti misma. Tal vez prestar más atención a esa soledad que sientes y empezar a buscar gente que esté contigo, que pueda apoyarte. No digo que sea fácil, para mí no lo es,yo también me siento sola, casi no tengo amigas pero me doy cuenta de su importancia y de que también yo tengo que hacer algo al respecto. Recuerda que el aspecto físico no importa, importa que seas feliz, que te ames, y si tu trabajo te estresa demasiado tal vez también te esté haciendo daño.
Cuidate, amate, sos importante en este mundo. Un abrazo.
Claudia.

Anónimo dijo...

No sabes q bien me ah caído tu entrada...
Eh estado decidiendo desde hace 2 día si quiero tener a Ana conmigo, esq conocí a ana hace varios anos pero nunk me permití tratar de vivir con esto... Y ayer había decidido que tendré a Ana hasta la muerte pero me da miedo sabes?? Mi vida no es fácil, y cada q me veo en el espejo me siento mucho peor es por eso q no se si ser parte de Pro Ana...

Los colores de mi camino

Los colores de mi camino