26/9/07

Mi primera vez....

Esto es como cambiarse de casa, empezar a crear tu propio espacio e ir acomodándo de a poco todo lo que tienes.

Quiero tener este espacio para sacar afuera lo que siento, lo que quiero y a la vez busco algo de compañia en esto, ya que es algo que no se puede compartir con quienes nos rodean. He encontrado en estos lugares mucha motivación, loque me tiene muy contenta.

Es la lata solo del primer post, los que vendrán prometo hacerlos mas interesantes.

Un beso a todas y espero que me lean.

2 comentarios:

Rainy dijo...

Hola!!!
desde luego que no me molesta que me hagas un link, es más, me pone muy contenta.
Como el primer post es el mas complejo a escribir; es el que mas me gusta :-)
Tenemos muchas cosas en comun por lo que puedo leer :-)
Besitos, lo mismo digo, espero que nos encontremos de nuevo

Plink dijo...

hola, nah pasaba por aki, queria ver q tenias en tu blog.
Es dificil, esta carrera, tal vez llegue un punto en que la termines odiando, pero no podras salir, lamentablemente es asi.
cuidate!.
te seguire visitando

Los colores de mi camino

Los colores de mi camino