30/9/07

Día difícil


Desde ayer he sentido algo muy extraño, me invade una sensación de tristeza y melancolía, y eso me hace sentir muy débil.
El viernes me sentía tan bien, tanto que lepropuse a mi novio preparar una pizza en casa. Lo hicimos, comí dos trozos y vimos una peli, y no me sentí mal ni nada. Eso si, bebí mucha agua mientras comía, y luego de terminar, no quise ni acercarme al baño, las ganas que tenia de devolver la comida me las aguanté, no quería echar a perder ese momento con mía.
Ayer desperte con mucha energía, estuve sola mi novio, tuvo q trabajar todo el día. Estuve muy alegre, ordené unas cosas en el pc, organizé bien nuestra habitación, estudié algo e hice mucho ejercicio.
Desayuné una taza de café con una tostada, almorzé ensalada de acelga, una zanahoria, medio tomate y algo de atún. Bebí mucha agua y en la atde tomé un yogurt, con un poco de avena.
Todo perfecto, pero tenia esa sensación, de soledad, de angustia.
Hace algunos dias mi novio está un poco extraño, insiste en que estoy rara, no sé si soy yo o él. En la casa en donde vivimos hay dos personas más, y siempre he tenido cierta tendencia a aislarme, aunque ahora me siento sola, sin yo quererlo...
Hoy mi novio tuvo que trabajar, todo el día, otra vez. Debo ir a almorzar con su madre... y no quiero hacerlo, no puedo dejar de comer cuando están ellas, porque hay otra persona con la cual no me siento bien. Ya es hora... creo que es el momento más difícil este dia.
Que sola me siento....!!

1 comentario:

Mau dijo...

esa tristeza se debe a la falta de nutrientes

las dietas deprimen :(

weno, ojala todo salga bien

besos!

Los colores de mi camino

Los colores de mi camino