13/12/07

Aprender de los errores

Eso dicen siempre que algo sale mal para alguien, que aprendas, que lo intentes, que otra vez lo harás mejor.
Este semestre tomé tres ramos en la universidad, el primer resultado que me entregaron fue horrible, uno de ellos creo que lo pasé sin problemas, otro no, y no hay más vuelta, y aún me queda un resultado, el más importante.... pero creo q no debo ilusionarme.

No sirvo

No pude

Ya no hay vuelta que darle

Y no es q yo sea masoquista, es q ... quién entiende que hiciste lo posible, y que si nno pudiste no fue porque tú quisiste?.......


a la mierda con todo..............


5 comentarios:

Mau dijo...

solo tienes que esforzarte un poco mas

tu eres una princesa
y tropezon no es caida

un beso!

*Cristal* dijo...

Mi Clau, trankila. Se aprende de los errores, para la próxima lo harás mil veces mejor.

Yo jalé el curso de química, q lo llevé en 1º ciclo. Hice todo el esfuerzo a fin de año (6 meses después d haberlo tenido) para estudiar TODO el curso para aprobar el exámen donde encima tenía q pagar el derecho a darlo, y adivina! no lo aprobé. Lo dí relativamente trankila, y no lo aprobé.

Ahora pago las consecuencias de mi dejadez. Xq sí, me amanecí estudiando las fórmulas, xq sí, a pesar d q no le dedicaba el tiempo suficiente y lo dejaba todo al final, me había esforzado al máximo al final d año para al menos aprobar. y no lo hice. Me sentí pésimo, realmente fue horrible. Y sabes? Lo q más me duele es q como lo tuve q volver a llevar, me atrasé un año y no voy a poder pasar mucho tiempo con mis amigos d la universidad, y eso me afecta un montón xq este es su último año en la facultad, antes de irse a hospitales. Y quizás ya no nos veamos. Yo tampoco quería atrasarme, es lo último q me hubiera esperado... pero tengo q vivir con esa culpa, ni modo.

Pero sabes? A pesar d q mi laga carerra me dure un año más, descubrí q gracias a repartirme los cursos de 3 años en 4 años, tengo más tiempo libre para estudiar y subir mi promedio. Lo malo es q este año no lo he hecho mucho, pero espeor q la responsabilidad me entre y realmente me dedique.

Mira el lado positivo! A mí tampoco me gusta fallar así, me encanta hacerme la competencia... pero no todo es fácil, los problemas personales merman mucho la concentración (Jalé un exámen de bioquímica xq no me podía concentrar para estudiar, pensando en Bruno), así q tranquilízate y sé comprensiva contigo misma.

Eres humana, tienes derecho a caer y tener necesidads, sufrir y estar mal.

Y ahora q sabes cuál es tu punto débil, ponerle más atención para no caerte de nuevo.

Un besito! Sonríe, q no todo está perdido!

..."""silvanna"""... dijo...

ha sido mala suerte! ami tb me a pasado eso alguna vez...estudiar y suspender...pero bueno, bas a las recuperaciones. Yo tengo que hacer un año mas de carrera porque hace dos años suspendí unas asignaturas. no te preocupes por eso. es muy dificil sacarlo todo a la primera.

animos clau! que seguro que a la proxima lo sacas todo!

Anónimo dijo...

Hola!!!
Bueno recine me encontre con tu blog... muy lindo!
te agrego a mis links asi sigo leyendote seguido...
te dejo el mio x si keres pasarte!
http://beautyandperfectprincess.blogspot.com
Besotes
Que estes bien!!!

*Cristal* dijo...

Clau! Q es d tu vida???

Los colores de mi camino

Los colores de mi camino