20/3/08

No quiero desaparecer...!!!!

Otra vez he tenido crisis.
Espero tener la fuerza suficiente para afrontarlo esta vez.
La decisión ha sido rotunda, nada entrará por mi boca si no es para salir nuevamente, como sea.
Sé que mi organismo se va a detener y no voy a perder energía ni calorías si no como, trato de hacerlo en cantidades mínimas y sólo con alimentos saludables, un vaso de leche, una fruta, galletas integrales, avena de vez en cuando.
Si me excedo en cantidades recurro a mia.
Últimamente he recurrido seguido a los laxantes, lo que me resulta difícil al no estar en casa durante el día. Además los dolores abdominales son muy fuertes.
La verdad resultados aún no veo, si bien la ropa me queda bastante más suelta, al punto de quedarme casi todo grande, yo me siento igual. Creo que los espejos no mientes, y mi imagen sigue deforme.
A veces lloro, siento rabia contra mi, me odio por no poder ser mejor, más disciplinada. Siento que merezco ser una maldita, asquerosa GORDA.
Cuando recurro a mia me siento horrible, el sentimiento de culpa después de haber comido, después de haber vomitado, sentirme débil, sentir que estoy vomitando trozos de mi, alegría sueños, alma, todo se va de a poco.
A veces siento pena, no se por qué hago esto, solo quiero tener menos peso, menos volumen, menos redondez en mis caderas, menos grasa en mi cintura. Quiero que mis manos se vean delgadas. No sé si lo habia escrito pero mi bisección son las manos. Las mias son feas, a pesar de tener los dedos largos, y bastante, las encuentro gordas. Me gusta que se noten los huesos en las manos, delgadas, largas. De uñas ni hablar, mis nervios nunca me las han dejado crecer.
No me gusta dejarme llevar por lo que me dicen, pero siento rabia al escuchar los comentarios sobre lo delgada que me ven, acaso se burlan de mi? Por qué yo no puedo ver cambios?
Esta semana me voy a pesar, aunque tal vez no debería…
Mi novio va a estar conmigo, siento que puedo confiar en él, hasta ahora solo me ha escuchado, necesito desahogarme con alguien de estos fantasmas.

Encontré estas fotos en el pc de un amigo, cómo no vamos a querer ser delgadas…

1 comentario:

*Cristal* dijo...

Como me entere q estás vomitando sangre o q el vómito sale solito, voy hasta Chile y como dice Sil, t cuelgo d las orejas!!!

Clau, basta, no?

YA es suficiente. Acéptate. Eres maravillosa, xq estás viva, xq tienes espíritu. Todos reciben lo q deben recibir para aprender algo d ello. Tú tienes una forma de ser y un cuerpo para aprender a amarlo, y ser feliz como eres.

Clau, vive! Come, x favor, acepta la comida. T la mereces, xq trabajas duro, xq tu cuerpo necesita nutrirse para seguir aquí.

Los colores de mi camino

Los colores de mi camino