25/3/08

Si puedo



No es la gran cosa, ya lo sé, pero es algo que me ha traido alegria.
He perdido casi 5 kilos y eso me alienta, y mucho.
Me faltan solo otros 5 y casi llego ami meta, que se supone es la final.
La clave es no comer y ya, aunque he hecho ayuno no he dejado de comer por completo. Camino mucho, y digo mucho. Es increíble cómo se ahorra dinero en comida y en colectivos... dejar de comer y caminar es lo mejor que puedo hacer. Como solo lo necesario para teenr energías para moverme.
Además me encanta mi trabajo, estoy todo el dia de pie, moviendome a todos lados, y eso me ha ayudado tb, llego tan cansada a casa que lo unico q quiero es dormir.
Bueno, ahora se vienen algunos cambios. Mi novio está aca y con él me siento mejor, pero como más.
La próxima semana ya estaremos viviéndo juntos y no quiero cambiar mis hábitos.
Bueno, yo trabajo todo el día y él se supone que tb lo hará, asi es q no debiera tener problemas.
Se suponía que él se cambiaría de sede dentro de la uni y vendría a estudiar, pero le rechazaron el traslado y no lo recibieron en la uni. Fue muy triste, me sentí pésimo.
No sabía qué hacer, qué decirle. Por una parte no quería que se fuera, pero debía decirle y lo mejor era que se fuera e hiciera el semestre en donde estaba. Su decisión final fue congelar el semestre, lo que significa un año más de carrera, y quedarse conmigo, trabajar y retomar el segundo semestre.
Ayer salimos a buscar trabajo, y ya encontró algo, no es malo el pago, el horario tb está bien, pero nos gustaría encontrar algo mejor. Por ahora estamos bien, buscándo un lugar para vivir juntos, que no sea muy costoso, porque tenemos q empezar de cero y tenemos que ahorrar.
Es algo nuevo, distinto y lindo, estar juntos enfrentandonos a cosas desconocidas. Tal vez cueste, pero nos tenemos el uno al otro para apoyarnos.
Dejo algunas fotos, espero en el próximo post tener tan buenas noticias como ahora.
Besos a todas




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!!

Wauu... 5 kilos ya??? que logro enorme!!!

Mucha suerte en todo corazon!!

Un beso enorme y cuidate mucho nena!!!

..."""silvanna"""... dijo...

Mmmmmmm.... a vivir con tu novio?¿?¿ Puffff a ver si consigues dormir con los ronquidos jajajajaja

ya nos contaras que tal te ba todo wapa!!! Suerte en todo!!!

Lagrima de Cristal dijo...

Hola princesa!!! soy nueva por aca en tu blog... muchas felicitaciones por perder esos 5kg, como que no es nada, es mucho y los 5 kg que perderas, te vas a ver hermosa y seras cada vez mas una princesa... suerte y cuidate mucho.. te espero por m i blog, pasa va? bye

Los colores de mi camino

Los colores de mi camino