17/5/08

Merezco esto...???

Llevo un tiempo sin escribir, estaba con problemas en el pc, y no habia podido escribir.
En general las cosas no andan tan mal, el trabajo, mi pequeña princess, pero yo no estoy nada de bien.
Hace un momento, a través de un mesaje en el celu mi novio terminó conmigo.
Las cosas se venían mal hace un tiempo, mal, enojos todos los días, silencios, enojos y esa era la rutina.
Yo sé que muchas veces me molesté por cosas sin sentido, sin mucha razón. Pero sólo queria y quiero un poco de atención, de cariño, es mucho pedir....!!!!!!!!!!!!!!
Salí del trabajo y sin muchas ganas de llegar a casa y no hablar me quedé con unos amigos tomando unas cervezas. Me llega el mensaje, vengo a casa y él no me dice nada.
Está cansado.

Pero qué pasa conmigo?
Tengo derecho a sentirme cansada también??
Sólo quiero carño, sólo quiero comprensión, sólo quiero que me ame como yo a él, quiero ser lo que él es para mi, es mucho pedir?
en este momento me siento morir, apenas puedo escribir, tengo los ojos llenos de lágrimas pero no quiero llorar, no quiero qu él me vea llorar.
Aunque le da lo mismo, todo le da lo mismo.
Quisiera saber cómo hacer para sentir eso, no sentir, no amar, no llorar, no vivir.
Tengo q seguir con mi vida, con mi trabajo, con mi rutina, tengo q tener ánimo y sonreír para todos... cómo lo haré, no lo sé.
No lo sé.

....

1 comentario:

princess blur dijo...

Hooola nena, mmmm son dias grises, pero un poquito de tiempo y todo va a pasar, espero que te concentres en todo eso que tenes.

Espero que tus dias se tornen soleados, con muxhia luz.

Buena suerte nenita

Los colores de mi camino

Los colores de mi camino