27/5/08

Carrera


Me inscribí en la primera carrera. Comenzó ayer.
Como no he podido hacer ayunos he recurrido a mia, necesito bajar unos kilos, hace tiempo ya q estoy estancada en 65.

No me he pesado esta semana, aunque debo hacerlo.

Gracias princesas por sus comentarios, nunca he tenido un nivel muy alto en popularidad en nada en mi vida, y el blog no es la excepción..jaja, y aprecio muchísmo el ánimo y los consejos que me dan.




A veces siento que esto me consume, me vuelto una persona manipuladora y sobre todo egoísta y eso me esta jugando muy mal en mis relaciones, sobretodo con mi novio, que es la única persona q quien tengo a mi lado. Hace unos meses cuando él estaba lejos me encontré sola, ana y mia fueron mis únicas compañeras y siento que no les gusta que tenga otras compañias...


no quiero caer en soledad... pero no quiero olvidarme de ellas, ana me deja, se va...




Este otoño es uno de los más fríos que he tendido. Ha habido mucha lluvia y cuando termina viene el frío, a pesar de que siempre he tenido la temperatura baja parece que ahora se acentúa todo el día estoy temblando, ahora mismo estoy temblando.




quién dijo q ser bella era fácil??




Besos a todas mis princesas


No hay comentarios:

Los colores de mi camino

Los colores de mi camino