16/6/08

Sólo quiero desahogarme

No quería entrar acá.
El solo hecho de ver q tal vez nh he bajado ni un solo gramo, ni siquiera me atrevo a pesarme.
Pero es que no quiero amargarme.
Vivo en forma normal, como todos los días, no en las cantidades que todo el mundo lo hace, no como las cosas que todos comen, pero me siento bien.
Claro que quiero seguir bajando y alcanzar mi meta, pero pienso que no saco nada con apurar las cosas, con tiempo, todo con tiempo.
En generall me siento bien, en el trabajo, a pesar de los roces que tengo siempre con mi jefe, ya ex amigo, todo bien.
Mi vida en pareja sigue igual, con altos y bajos, muchos roces, tal vez más de los que deberíamos tener.
Mi inseguridad es algo que me juega mucho en contra.
El más mínimo detalle, me hace percibir inmediatamente desprecio de los demás hacia mi.
En la relación con mi novio siempre ha habido confianza, pero su confianza hacia mi me hace desconfiar, siempre tengo que estar buscando lios en todo.
Que si no le importa demasiado lo que hago es porque no le i mporto, que me ahoga si es al contrario y con él no es igual.
Soy celosa, noo mucho pero no estoy acostumbrada a que se relacione en forma puntual con mujeres, solo orelaciones generales.
Y cada vez que aparece alguna amiga, alguien que yo no conozca, pierdo mi lugar, pierdo todo.
Se supone que si llevamos ya dos años juntos debo conocer a sus relaciones mas importantes, amigos y amigas, y resulta que de unmomento a otro aparecen amigas muy cercanas de las que jamás he oído.
Siento rabia, quiero madnar todo a la mierda.

Y estoy sola, siempre sola....
tratando de encajar en todos lados, sin éxito

hasta en este lugar no tengo cabida

No hay comentarios:

Los colores de mi camino

Los colores de mi camino