30/6/08

Ultimantente me vuelto muy insegura

Tengo que aprender a convivir en sociedad, eso fue a los 18 años y lo que aprendido, he tenido que tragarme mi orgullo pero lo he hecho. Ahora el paso es otro, aprender a convivir con otros, o más claro aún , con otro ser humano.
Tengo esa maldita tendencia, no a creerme ni sentirme mejor que otros, sino a hacerlos sentir q están mal, que no hacen las cosas bien y por lo tanto su nivel de estupidez me hace ser incapaz de poder convivir con ellos.
No me conozco realmente, puedo ser un mounstro. Soy un ser egoísta, ególatra, queiro que todos me sirvan y me amen, no me interesa si los demás están bien o no, sólo me interesa lo que me haga estar bien a mi.
Pero no quiero ser asi, estoy conciente de todo lo que no está bien, de todo en lo que no estoy bien y quiero cambiar, no quiero q esa sea mi forma de pensar, ni de vivir, no quiero estar sola, no quiero sentirme sola, no quiero hacerle daño a las personas que me quieren, si es q hay alguien que me quiera.
Este es otro tema, faltan pocos dias para mi cumpleaños y me he propuesto llegar a mi meta para ese dia, la verdad hace mas o menos dos semanas me pesé y habia subido como dos kilos, la semana pasada me puse a dieta y él sabado se suponía que iba a pesarme aún no lo he hecho pero he logrado respetar mi dieta.
Noo he hecho ayunos completos, siempre desayuno, frutas que me ayuden a digerir mejor, un yogurt, galletas de salvado y mucha agua, durante el dia no como nada a no ser q sea algo asi como frutas o ensaladas y si en la noche como luego voy y lo vomito, no quiero ayunar completamente porque necesito energias para moverme y botar lo que voy consumiendo.
He tenido mucho trabajo estas últimas semanas asi es q eso me ayuda, para olvidar el hambre y para moverme más y quemar calorías.
Espero esto de resultado.
Aunque no tengo ganas de echarme a morir. Estoy segura que con tiempo esto dará resultado.
Un beso a todas princesas y gracias por sus comentarios, hacen que me sienta parte de esto, ya que nunca encajo en ninguna parte.

1 comentario:

Meamoami dijo...

Hola hermosa,, primera vez qe paso por tu blog y me ah encantadoo!!
te voy a loguear en el mio!!
Eso de la inseguridad suele pasarnos a todos en la vida. Soy una persona muy insegura y autodestructiva, pero se qe con eso no voy a llegar a ningun lado asiq te invito a reflexionar y a confiar un poco en vos misma.
Te agradezco por compartir tus experiencias.
Besos y exitoss reina.

Los colores de mi camino

Los colores de mi camino