19/7/08

Debo renovar fuerzas




Encontré estas fotos en la pc, no sé de donde salieron pero me hace recordar por qué estoy acá.
Estoy muy contenta de tenerlas cerca, ustedes son mi único refugio.
En cuanto a lo que me pasa, no creo que sea algo tan pasajero, es algo que recién estoy empezando a ver y definitivamente no quiero vivir así. Tengo plena conciencia que no es normal y tampoco es sano tener tantos cambios de humor, tan repentinos y tratar tan mal a la gente que me rodea. No quiero pasar el resto de mi vida sola. Aún no sé bien como solucionar esto pero lo haré.
No quiero despertar un dia y verme en el abismo en el q una vez caí. Perdí muchas cosas, entre esas tiempo y desaproveché oportunidades que me han costado caro. No quiero perder mi alegría, mi voluntad, y la fuerza que tengo para lograr cosas. Yo sé que puedo, puedo ser alegre, puedo llorar, puedo dejar de comer y puedo tratar de ser mejor. Todas podemos, por eso estamos acá.
Bueno, aunque me da un miedo aterrador quedarme sola le pedí a mi novio que se vaya. Creo que ya no es parte del proceso de aprendizaje de vivir juntos los problemas que tenemos. ël no merece ser tratado como yo lo hago con él, los dos nos hacemos daño y yo no quiero eso. Estoy enamorada de él, y me duele mucho tomar esta decisión pero creo que es lo mejor. No sé si él lo hará, ahora está con unos dias de vacaciones y está en casa de su madre. Yo lo extraño mucho, pero tengo q aprender a superar esto.
Además he perdido interés en las cosas que hago, ni siquiera me dan ganas de levantarme a trabajar y si sigo así perderé mi trabajo. Y eso no puede ocurrir.
Ah, y otra cosa. Tengo un pequeño atraso en mi periodo!
No estoy asustada, de hecho pensar en estar embarazada me dibuja hasta una sonrisa. Sé que es un disparate, pero por qué tiene q ser una tragedia, si siempre escucho decir que hay que ver el lado positivo de las cosas. Bueno, el destino dirá.
Besos a todas
Gracias por estar conmigo princesas!!!!


2 comentarios:

Meamoami dijo...

Prin me parece genial qe busqes inspiracion, qe quioeras dejar de estar sola. Yo siempre te acompaño desde aca y lo sabe.
Por otro lado el olvido lleva tiempo, pero como sabras nadie es impresindible Ok?
Fuerza hermosa. miles de besoss

Mau dijo...

siempre estaremos aqui princesa!

apoyandote!!!

besos!

Los colores de mi camino

Los colores de mi camino