21/7/08

Mi rutina

Hace un par de días tuve una conversación con una chica y me dijo un par de cosas que me hacen reflexionar. Tal vez debería cambiar un poco mi manera de actuar y obtendría mejores resultados si dejo de darle tantas vueltas a las cosas y solamente sigo adelante.
Es una buena opción y creo q es lo que voy a intentar ahora.
Por otro lado, es inevitable para mi que una cosa me lleve a otra y así, es una cadena de nunca acabar. Alomejor va a ser muy aburrido lo que voy a escribir.
Es tan común en mi no sé si debiera decir, dejarme llevar por lo q dicen los demás, yo noo creo q sea asi, pero si cada vez q alguien me dice algo encuentro un punto en el q yo no habia pensado, "tal vez eso sea algo q yo misma no puedo ver en mi". Pero no sé hasta que punto eso esté bien.
En la última conversación, o discusión con mi novio él me dijo "Eres insegura y no lo asumes, siempre estas preguntando qué es lo q debieras hacer, cómo podrías vestirte, el espejo se ha vuelto tu peor enemigo".
Esa inseguridad me ha llevado a cómo estoy ahora y hasta dudar de la imagen que veo en mi reflejo en el maldito espejo.
Soy tan ególatra, egoísta y siempre lo único q me importa soy yo. Cada conversación, cada cosa siempr el punto central de todo soy yo. Los problemas con mi novio son únicamente porque quiero ser el centro en su vida, q no haya nada más q le importe, y él no deja q eso pase. Y eso no significa q no me quiera. Ahora, mi pregunta es, si se da cuenta y si muchas veces se lo he pedido por qué no me ayuda?
Estaba visitando otros blogs y me gustaría hacer un cambio acá, ésta es mi casa, mi lugar y lo encuentro tan monótono, siempre estoy cambiándo, las personas, la rutina todo me aburre.
En cuento a Mia, creo q ha vuelto, han sido los desórdenes en mi organismo los que me han afectado, llegó mi periodo y creo q hasta estoy recibiendo a Ana y eso me pone muy contenta. No quiero vomitar, últimamente he sentido molestias extrañas, no sé si pueda ser producto de mis vómitos forzados. Falta de oxigenación, mareos, dolores en el pecho y además de eso dolores de estómago.
No quiero enfermar, no puedo ahora. Bueno nenas.
Las quiero mucho, ustedes son el apoyo q me fortalece, la compañía q no tengo en mi diario vivir.
Besos

7 comentarios:

meam0ami dijo...

me parece perfecto qe te estes replanteando tu manera de ver las cosas y de actuar. Ser autocritico es una buena forma de crecer. Sabes qe te apoyo en todo y siempre vas a poder contar conmigo cierto?
Miles de besos bonita y exitossss en todo xq te lo mereces. Los besoss male.

kausayefekto dijo...

ei pues intenta dejar Mia por un tiempo y hacer dieta de forma un poco más sana... de hecho seguro que eso te ayuda a verlo todo un poco mejor... Intenta no agobiarte contigo misma, seguro que no eres tan ególatra, aunque esto que nos pasa nos hace serlo un poco a todas... un beso enorme y animos!!!

Gaby dijo...

Primera vez por acá... Comparto la opinión de que a veces, pensar mucho las cosas, nos paraliza, nos genera una ansiedad terrible y en mi caso, hace que al final no terminé haciendo las cosas... Pero siempre se puede cambiar, si ya identificaste esas actitudes que te perjudican a vos misma es bueno intentar reemplazarlas por otras... Es todo un trabajo pero claro que se puede!!! Y vos lo vas a lograr, sólo confía en vos misma!!! Y no te culpes por ser como eres, cada uno de nosotros es cómo es y por suerte podemos modificar lo que nos molesta de nosotros mismos, lo que nos hace daño... Estoy segura que estás siendo injusta con vos... Por qué el no te ayuda? Quizás no sabe como, quizás no puede...Y eso no significa que no te ame, pero a veces, es muy difícil ponerse en nuestro lugar - Comentario Feminista: hombres, son un universo distinto- Espero que la crisis pase pronto y que sea un gran motor de superación para vos... Besotes y hasta pronto!!!

poison apple dijo...

k bueno es estar por tu blog denuevo perdona k no pasara antes con regularidad he estado ocupada en cosas de ana ya sabes bussines bueno presiosa k sigas mejor con lo de tu novio creo k deverias de hablar mas seria mente con el y decirle k si eres asi es porque lo amas y temes perderle :D animos k ya bajaremos y llegaremos a la meta besitos bye

Princesa Alyesar dijo...

No hay duda de q Mia te hace sentir horrible, yo lo que hago es tomarme una bebida rehidratante para asi poder ir a trabajar, se q no kieres enfermar yo tampoco, ojala q Ana entre en tu vida ya que en la mis se aleja cada vez mas...

d a h l i a dijo...

Princess, es natural que te sientas insegura... creo que todas las chicas que tenemos problemas o complejos con nuestro cuerpo, lo somos de alguna manera.

Pero lo mejor es que te decidas a cambiar eso, quizá si dejes que las cosas fluyan, todo salga de mejor manera...

Y no es que seas egoísta,quizá solo necesitas urgentemente estar bien contigo.

Ojalá todo salga de la mejor manera linda, ponle mucho empeño.

Dahlia

ananda dijo...

Intenta tomar cosas poco caloricas en los atracones que no te hagan sentir culpable.Después de comer,vete directamente a pasear, puede que te de pereza ,pero asi no darás tiempo a que te vengan las ganas de vomitar y estarás quemando kcal.
Besos prin!

Los colores de mi camino

Los colores de mi camino