2/8/08

Pensar con madurez



No saben cuanto las he extrañado.
He estado alejada por dos motivos. Primero el trabajo, que consume todo mi tiempo. En la tarde estoy tan cansada que apenas me limito a revisar el correo y despues no quiero hacer nada.
El otro motivo es un poco confuso. Bueno, me he dado cuenta q no me hace muy bien estar muy seguido acá. Me deprime siempre sentirme mal, sentir q no estoy consiguiendo llegar a mi meta y es por mi, por cosas q no hago o q hago y q no debería. Siempre me siento la más gorda de entre todas ustedes y eso no me está haciendo bien. No quiero alejarme ni mada, uds. son mi familia, mis amigas y las quiero mucho, a todas, pero tal vez debería mantenerme un tiempito fuera. Tal vez dejar un post una vez por semana, de acuerdo a como esté de ánimo y tiempo.
Además les cuento, y no con orgullo que he estado comiendo casi en forma normal. Tratándo de no abusar de las calorias, comidas livianas y bajas en calorias, principalmente ensaladas y tratándo de mantenerme con energia para todo lo q debo hacer en el día.
La relación con mi novio ha estado mucho mejor y yo en general muy bien de ánimo. A pesar de q sí he comido y q subí medio kilo despues de ese par de semanas de ansiedad, lo q aún no he bajado por que me cuesta mucho dejar el maldito habito de comer en la noche.
Llego cansadisima y con hambre a casa y me es casi inevitable comer.
Pero de a poco iré manejando eso. Lo bueno es q no me siento mal y estoy trankila, tengo mucha confianza en mi y sé q voy a seguir bajando de forma sana. Hasta q pueda juntar dinero y hacerme una lipo q creo q es la unica solucion para sacar toda la grasa q me sobra. Siempre he sido rellenita y es dificil q la naturaleza me ayuda a cambiar.
Bueno nenaas espero no me abandonen, q yo no loo haré.
Besos a todas!!

6 comentarios:

poison apple dijo...

Como crees a diario paraba por tu blog a ver cuando regresabas nena no te preocupes yo ando re ocupada igual k tu pero a diferencia esk yo tengo internet en mi trabajo lo cual me facilita tomar mi hora y media de almuerzo para escribirles y leer a mis princesas en vez de comer k es mas productibo y menos engordante
ha ha ha esta es tu casa para eso son los blogs ppresiosa recuerda mi blog es tu casa tambien
i love you to the bones

Lili dijo...

Ei preciosa, tienes que hacer lo que consideres mejor para ti, si eso significa que tengas que estar un tiempo alejado yo lo entiendo, cada uno tiene sus momentos e igual es lo que necesitas ahora mismo :)

De todas formas espero que todo vaya bien! No te desesperes por no bajar, uff, a mi lo de la lipo me daria miedo... Pero mucha suerte en todo igual:) Un abrazote!

..."""silvanna"""... dijo...

Hola!!! Pues me parece genial que decidas bajar de peso comiendo bien!!! En serio!!! Me alegra saber que bas a hacer dieta sana! :)

Saludos wapa!!! Cuidate!

Meamoami dijo...

No sabes cuanto me alegra qe hayas vuelto!! esperaba ansiosamente qe regreses con nosotras!!
Estoi igual qe vos, desanimada porq no estoi bajando como lo espero.. pero no hay qe estar asi, estoi segura qe vamos a lograr nuestras metas. Tengamos pasiencia hermosa.
Te deseo lo mejor.
Exitosss
Male

poison apple dijo...

se te extrana pasate por mi blog besitos

Alyesar dijo...

Hola Clau q tal, gracias por pasarte x mi blog y por tus palabras en serio q linda!!! bueno me inmagino q andas ocupada con el trabajo ufaa ya somos 2, bueno espero q no te pierdas x mucho tiempo, besos

Los colores de mi camino

Los colores de mi camino