27/9/08

REGRESO!!!!

Bueno, disculpen por haberme perdido. Gracias por preocuparse y gracias POISON APPLE por tu invitación, prometo que haré mi mejor esfuerzo.
La verdad he estado bien, con mucho trabajo y muy contenta. Eso si, subi ya un kilo y no quiero seguir subiendo, asi es q me pongo enorden de nuevo.
No habia querido entrar acá porque no tengo nada nuevo q contar, mi vida esta toda como siempre, mi trabajo, que me encanta, me absorbe y eso nada más.
Hoy llegué temprano a casa, estoy con algo de gripe y no me sentia nada bien, me dolia el cuerpo hasta porque me miraban.
Ahora estoy bastante mejor, dormi toda la tarde y me dan ganas de salir a algun lado, ya es de noche y mañana no trabajo. Pero mi novio tiene q estudiar y no voy a salir sola, bueno cuando él no está a veces lo hago. Y no tenemos grupos de amigos con quienes salir... me da un poco de melancolia estar lejos de mis amigos de la uni.
Bueno hermosas ya no les doy más la lata.
Besos a todas y ánimo para la carrera

4 comentarios:

..."""silvanna"""... dijo...

Hola de nuevo Clau!!!! :)

Con gripe.. ke mala suerte =S a ver si te pones bien pronto!!!!

Saludos!

poison apple dijo...

gracias a ti por dejarme ser parte de tu vida y de tus amigas de por el blog nena mucha suerte mucha g ana y a perder kilos por lo otro no te preocupes , se lo k se siente tener a quien quieres lejos
me hace falta mi flakito

argggg

besos

Princesa de un espejismo ♥ dijo...

Hola! :)
Bueno no nos concoemos pero igual me llamo Marta.
Uff yo tambien se lo que es tener lejos a alguien, y echarlo en falta todos los dias =/
Bueno tu blog esta muy bien, me lo lei entero jeje
Aqui tienes una nueva princesa a quien descubrir y en quien apoyarte.
Besitos y mucha suerte en la carrera :D

poison apple dijo...

yo estoy muy segura k daras lo mejor al igual k yo en esta carrera es muy importante para mi porque tengo mi meta ya muy definida librarme de los 5 kilos k me matan de una vez por todas

ya no tengas nostalgia nena a vivir y a ponerse feliz vamos a perder muchos kilos juntas presiosa
cuidate muxo muxo siempre es un placer invitarte

millones de besos

Los colores de mi camino

Los colores de mi camino