7/10/08

My heart is broken



No dio para más... aunque hace un tiempo las cosas con mi novio estaban mal, y me sentia ya bastante desmotivada, todo se terminó.

Me duele, no puedo evitarlo, quiero desplomarme y llorar, llorar, llorar, llorar hasta q ya no me queden lágrimas, ni pena.

Reconozco mi culpa en esto, mi afán por estar siempre ahi, tal vez ahogándolo, mientras más quise acercarme a él más se alejaba.

Debo buscar donde vivir, no quiero q esté cerca mio, no puedo evitar las ganas de abrazarlo y romper en llanto, sentir su aliento, sus caricias. Saber que me ama... cómo me gustaria q todo esto fuera un sueño, q voy a despertar y q todo va a ser como era... cuando nada le importaba más q estar juntos, cuando siempre estaba yo antes q todo...

Me duele tantoo su indiferencia, su frialdad,, como si yo fuera la enfermedad más contagiosa del mundo.

Sé q tengo q seguir y q no tengo tiempo no siquiera para ponerme a llorar.

Espero el prósimo post sea más positivo, y no tan lejano......................

7 comentarios:

MªAngeles dijo...

mi nombres es maria...te dejo mi blog si te apetece pasa para ver las dos caras de la moneda de los ayunos prolongados http://ayunarenpaz.blogspot.com/

..."""silvanna"""... dijo...

animo wapa, todo pasa...

te deseo mucha suerte y te mando fuerzas para que estes bien!

un abrazote!

Susti da susto. dijo...

Animo nena :D sos de chile asique aqui desde viña te estaré apoyando :D suerteee :D

*Cristal* dijo...

Ay, linda...

Q puedo decirte? Pues ya l sabes: todo dolor, por más amargo que parezca, pasa. Siempre pasa.

Trata de hacer tu vida, seguir adelante, no t permitas caer, xq no sabe slo que puede pasar después. ive, sigue adelante, no t rindas.

Espero tb q la próxima vez q t lea estñe smejor =)

Un besote! T quiero! Ánimos!

poison apple dijo...

clau presiosa te deseo lo mejor recuerda el tiempo cura no todo pero cura hay k tener paciensia y dejar de lamentar aprender de los errores y seguir adelante

te quiero

besos

♫ ♫ ★

poison apple

Syb dijo...

La indiferencia duele horrores, creo que es la peor forma de terminar las cosas, pero al mismo tiempo la mejor, no se sime explico, mucha fuerza para ti. Deberias intentar distraerte y pasarla bien eso me ayudo en mis penas de amor cuando las tuve.

Besito.

Violeta dijo...

Estuve leyendo tu blog y no quise irme sin dejarte ánimos, Claudia.
El tiempo se irá llevando ese dolor, no olvides que todo tiene un porqué en esta vida, quizás ahora no veas cual es esa razón pero seguramente la pérdida que has sufrido será compensada en el futuro.
Llorar es bueno, linda. Nos libera y quizás sea bueno hacerlo para cerrar esta etapa de tu vida y empezar de nuevo, liberada de tanto dolor.
Deseo profundamente que la vida te compense.
Un beso!

Los colores de mi camino

Los colores de mi camino