4/10/08

SIEMPRE he sido y SIEMRE SERÉ una maldita GORDA!!!!!!!

Eso, todo esto es una mierdaa!!!!
Siempre echo todo a perder, hasta cuando voy a ser una perdedora, por qué tiene q salir todoo mal!!!! Es tu culpa, Claudia, eres una estúpida.
No me llamen princesa, porque no lo soy y lo más probable es que nunca llegue a serlo.
Me averguenzo de entrar a sus blogs, ni siquiera tengo el derecho a opinar sobre lo que ustedes escriben, todo el esfuerzo q hacen, a quien quiero engañar!!!!!
Nunca voy a poder lograr nada, es mejor q empiece a acostumbrarme a ser una PERDEDORA!!!

5 comentarios:

Cotidiano dijo...

lo mismo me pasa a mi a la hora de bajar esos malditos kilos demás, es raro ver esto en un chico, pero a mi me pasa... y no he podido bajar, podriamos ponernos una meta juntos....



:(

poison apple dijo...

todas pasamos por eso alguna vez sabes yo me hacia llamar princesa cuando pesaba 48 kilos despues de haber subido a 90 kilos y nunca deje de serlo es una motivacion muy grande y un gran sacrificio hay k dejar de lamentarse y empesar a hacer algo por ello , aunk sea poco y el blog es algo , no nos castigues por ello nena a cada una de las que nos lees nos hace falta tu apoyo y carisma ... tu tienes el mio pero no te dejes caer .... acaso el ema de tu blog es no dejar k la corona se caiga????


anda levanta la coronita

te quiero

poison apple

Alyesar dijo...

No te desesperes Clau, el camino es dificil y doloroso pero lo puedes lograr, no creas q el control se consigue de un dia para otro, lleva tiempo, pero lo primero es comenzar por una misma, si crees q eres una perdedora lo vas a ser, pon tu mente clara y piensa bien por q kieres hacer esto cuales son tus metas y a meterle ganas, sii es verdad duele llegar a ser princesa yo todavia no lo soy, pero siempre pienso en lo dolor cuando me llamaban GORDA, creeme eso duele mas q vomitar 5 veces al dia, asi q arriba esos animos y a luchar q tu puedes!!!!!

Anónimo dijo...

clauu porfas deja tu e mail así te agrego..me gustaría hablar contigo...asi juntas nos ayudaremos!

animich dijo...

Clau.. no te desanimes.. recuerda ke el camino no tiene chiste cuando no nos encontramos con piedras....

Es lo maximo cuando nos levantamos deuna caida.. y TU!! si tu tambien tienes la fuerza para hacerlo... quiza hoy no pudiste pero recuerda que....

MAÑANA SERA OTRO DÍA....

y de ti depende que ese día sea maravilloso....

Además todas en el fondo tenemos algo de princesas (aunke con los kilos no se note!!)

Te mando besos y muchos abrazos.. ke mejore tu estado de animo =)

Los colores de mi camino

Los colores de mi camino