6/3/10

Nunca pense sobrevivir a un terremoto


Esta imagen es horizontal, esto era un edificio.
No es el post que me gustaria poner pero recibi un correo y es para ti "anonimo" este post.
Yo soy de Chile, vivo en en Gran Concepcion, ciudad afectada por el terremoto. Bueno los alrededores costeros quedaron sumergidos en agua.
Fue hace una semana, yo vivo sola en esta ciudad, pero esa noche milagrosa me habia ido a un pueblo cercano a la casa de mi madre.
Los daños ahi no fueron grandes, daños fisicos afortunadamente en mi familia no hubieron.
Para que decir, perdi todo lo que tenia en mi casa, en Concepcion, pero son cosas que se pueden recuperar.
Despues de una semana volvi, y ha sido impactante todo lo que he visto.
A mis amigos y compañeros de trabajo el agua les derrumbo sus casas, lamento mucho la perdida de una amiga quien fallecio aplastada por un muro... pero hay q seguir.
Duele mucho ver a quienes quieres con sus casas en el suelo, yo siento q no tenia tanto y aunque me quedara con lo puesto con el trabajo loo recuperare.
No puedo describir mas ahora, por tiempo y porque la verdad quiero borrar todos estos recuerdos.
Ni a mi peor enemigo le deseo vivir todo esto, ahora mientras escribo vienen temblores, cortos pero fuertes. A cada momento se viene ese nudo en el estomago, esa angustia que sube por mi garganta, no quiero jamas volver a vivir algo asi.
Pero estas cosas pasan en cualquier lugar, es algo de lo que en ningun lugar podre esconderme.
Bueno amigas, si escribo esto es porque estoy bien.
No hay nada peor que ver el lugar en donde tenias tu casa por el suelo, ver a la gente tratando de sonreir para darte animo pero a la vez ver en sus ojos el miedo, la desesperacion.
No tener agua ni para las necesidades basicas, no tener baño, yo que vivo a dieta, y veo q hay gente que llora por comida....

No quiero seguir.

Besos a todas

2 comentarios:

..."""silvanna"""... dijo...

Piensa que tú y tu familia estís bien. Saldréis adelante. Mucho ánimo!
La verdad que he visto las imágenes por tv y son horribles :( Y cada vez pasan más estas cosas. Sólo desearte lo mejor y que salgáis adelante. Siento mucho lo de tu amiga.

Un beso, y se fuerte!

Anónimo dijo...

GRACIAS! Estas bn, viva y eso es lo que importa, me he acordado mucho de ti estos dias y m alegro mucho d q sts bn, de que señales de vida, gracias de veras!!! y espero que sigas con ese optimismo. Animo y un graaaaaaaaan abrazo!
CUIDATE MUCHO!!!!!!!!!!!

Los colores de mi camino

Los colores de mi camino