11/9/11

Es necesario ser feliz???

Me siento llena de dudas.
Mi vida ha sido siempre lo que he querido, quise estar sola, lo hice, quise tener a alguien a mi lado para quien yo fuera todo, alguien que me hiciera sentir importante y que sobre todas las cosas se preocupara de mi y lo tengo.
Pero no soy feliz, no me siento contenta de tener todo lo que tengo, puedo conseguir casi cualquier cosa, soy super independiente, no necesito de nadie para seguir adelante.
Pero a veces pienso que más que sentirme bien me estoy conformando, una vez desee esto y ahora que lo tengo, pero sin sentirme bien, no quiero dejarlo. Tal vez sea la ultima vez que podré tener lo que yo queria, tal vez es la última oportunidad que la vida me da de ser una persona equilibrada.
Me siento atrapada dentro de mi, mi ser interior quiere salir, soltar toda la tristeza que tengo, lo que en realidad siento es eso.
No amo al hombre con el que duermo todos los días, él me pide tiempo, muestras de cariño, él me pide amor, pero no puedo dárselo porque no lo siento... estar aqui para mi es el gran esfuerzo que hago, pero él no lo sabe y no se lo puedo decir.
No discutir ya es un logro, soy distante, soy fría, soy egoísta...
Sé hacia dónde voy... yo creo que no, no tengo rumbo, no tengo anhelos, no tengo metas... me siento totalmente vacía, asi da lo mismo vivir o no.
Todo da lo mismo en realidad... hay personas que luchan por obtener lo que desean y ser feliz, hay para quienes tener una familia es ser feliz.
Para mi no hay nada, pensé que esto me haría seguir un camino... pero no se hacia donde voy ni lo que quiero con todo esto.
Esto muestra que no soy una buena persona... soy un despreciable ser, cobarde y egoísta.

4 comentarios:

Luis Estrada dijo...

Pues yo diría que eres humana...

DOG DEAD dijo...

Yo creo que debes vivir mas lo que tienes que pensar tanto en lo que quieres tener o lo que podrias tener o lo que tienes, vive a concho cada minuto de tu vida, ya sea buena o mala, eso dependera de como la quieras vivir. saludos

Cristal Steps dijo...

mira, lo que tienes que hacer es dejarte llevar por tus pensamientos e impulsos, si no amas a las personas de tu entorno no las ames, eso no sigifica que tengas que alejarte o lo que sea, eres la dueña de ti misma y todos tenemos derecho a ser lo que queramos mientras que no lastimemos a nadie. No dejes que nadie te exija nada, ve a tu propio ritmo y buscate. yo a veces tambien me siento asi, pero no importan las diferencias que tengamos sino como nos sintamos entre la gente "normal", solo asi podrias tal vez ser un poco mas feliz aunque dejame decirte que la felicidad es momentaria, no pienses que vas a ser por siempre feliz. si quieres hablarme mandame tu correo o no se...expresate princesa

Anónimo dijo...

no se si estoy mal o soy la única que lo ve, pero las cosas que escribes no suenan como un simple desanimo, todos en algún momento de la vida nos sentimos así,pero solo un momento y si los que leen esto ponen atención, tu repites lo mismo,no te conozco y tampoco puedo decirte que te entiendo,porque no se lo que en realidad estas viviendo,pero déjame decirte que de verdad debes buscar ayuda profesional, lo que te pasa a ti no es normal y menos si los que te rodean no lo saben y tampoco dejas que te ayuden, y que así como te estas matando estas matando al que esta a tu lado porque estoy segura que aunque no lo creas el perciba que no eres feliz con el,pon los pies en la tierra y despierta en vez de inspirar lastima y todo el rollo que tienes busca ayuda porque la necesitas

Los colores de mi camino

Los colores de mi camino