21/10/11

Si alguien puede retroceder en el tiempo, por favor dime cómo

No sé si esta entrada tendrá un inicio... espero todo esto tenga un final
Cuál será la explicación a todo esto, por más que lo busco no encuentro nada, llevo más de un año teniéndo lo que deseaba, con un hombre que dice quererme y ser el centro de su vida, sin embargo creo que no me había sentido tan infeliz con alguien y no había llorado tanto estando con alguien como ahora.
Ya no tengo fuerzas, sólo dejo que las cosas pasen, como un perro al que han golpeado tanto, que deja de luchar y solo se queda quieto sin sentir los golpes
Me siento como un objeto maltratado, sucio, miserable, tanto que ya no sigo pensando en nada, sólo estoy, ni siquiera espero nada, solo mi cuerpo está aquí.
Pero no consigo saber dónde está mi mente, ni siquiera puedo liberarme en ella, no tengo ilusiones, sueños, lugares secretos donde escapar, ni seres imaginarios con quien hablar, nada
Cuando consigo sentir, sólo es tristeza, frustración por verme asi y no hacer nada, podrá alguien entender cómo me siento...
No quier ver a nadie, no quiero hablar can, con nadie, si alguien llegara a saber lo que me pasa dirían que puedo decidir y si no estoy bien, bueno que busque otra cosa.
Pero, alguien sabe lo que se siente cuando no tienes fuerzas, cuándo da lo mismo lo que pase, el daño esta hecho y nada puede volver el tiempo atrás, nada va a ser pero que lo que ya has vivido asi es que da lo mismo lo que pases
Quiero desaparecer, siento que no existo pero me gustaría solo borrarme un dia, nadie lo notará, a nadie le haré falta, sólo evitaría arruinarle la vida a más personas
Nada puede cambiar lo que está hecho...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Clau, no t abandones así!
¿No te da miedo desaparecer totalmente?
Si ya no eres apenas nada...
No tienes algún refugio donde puedas tomar fuerzas, donde puedas buscarte un poco,no se.. algún lugar tranquilo en donde puedas pasar unos días.
Estoy por aquí.

estrella princesa dijo...

Yeah yeah

Los colores de mi camino

Los colores de mi camino