24/10/11

Respirar es lo que necesitaba

Más tranquila puedo pensar y tratar de buscar lo que a veces me desequilibra, no lo encuentro...
Veo si que soy sólo un ser más dentro e este mundo de almas, con problemas que me atormentan como a nadie, egoísta como cualquier otro. Si mirara un poco a mi alrededor podría darme cuenta en esos momentos de lo afortunada que soy, siempre hay alguien peor que uno.
Realmente noo creo que se la forma de animarse, ver que alguien puede estar peor, creo que la forma es darse cuenta de las herramientas que tiene cada uno para seguir adelante, al final de cuentas cada uno es producto de su karma, tenemos lo que buscamos, lo que queremos y lo que merecemos, estar contento con eso es otra cosa.
Quería alguien que me quisiera y diera su vida por mi, lo tengo... si no soy feliz, es porque en la vida muy pocas cosas han conseguido hacerme feliz.
Me siento insegura, como si dejarme querer fuera dejarme manipular, no sé es como un presentimiento. Yo no quiero hacerle daño a nadie pero tampoco quiero que me hagan daño, siento como si tuviera que protegerme, esconderme. Llevo más de un año con él y no logro sacar ese sentimiento.
Después de las crisis que me dan, en momentos en los que quiero tirar a la basura todo lo que me ha costado conseguir, luego aparece algo o alguien que me muestra los motivos por los cuales debo seguir.
Bueno, qué diablos, a seguir adelante, no queda otra

1 comentario:

ines dijo...

En los segundos en que sientes un frió intenso, cuando te tiemblan las piernas y todo te parece oscuro, sientes ese miedo... Es el miedo que se siente cuando arriesgas algo que uno no puede permitirse perder, nuestros sentimientos.
Supongo que ese miedo, esas dudas nos acompañan siempre como nos acompañan los reflejos para proteger al cuerpo.
Lo importante de veras no es lo que arriesgas es lo que ganas al arriesgarlo.
(me gusta como escribes, un saludo!)

Los colores de mi camino

Los colores de mi camino