28/9/07

Una nueva meta

Realmente es frustrante no poder cambiar tus hábitos de una día para otro. Tengo muy claro que todo esto es un proceso, y que no es tan largo como uno lo cree a veces.
No quiero caer en la tristeza que he visto a veces en algunas chicas, que la limitación de alimentos es tan fuerte, que empieza a dominar tu mente.
Pero es duro, es difícil.
Hace unos días fui a almorzar con mi novio. Queriamos encontrar un lugar en donde él pudiera comer algo que le quitara el hambre y a mi que no me hiciera daño, nos paseamos mucho, yo no queria entrar a ningún lugar, en realidad no quería comer. Finalmente, cuando por cansancio elegimos un sitio, yo no encontré nada que "pudiera" comer. Las ensaladas que habían no me gustaban y simplemente no queria arruinar mi ayuno con algo que no valía la pena. Fue una experiencia horrible, él se sintió muy mal teniéndo que comer solo. La noche anterior, tomé té y una par de galletas de soda con algo de palta, mi estómago los rechazó de inmediato, y no queria volver a vomitar, es muy desagradable. Pero él no entendía eso, no entendía lo importante que es para mí el no comer, cagarme de hambre un par de días y luego arruinarlo por una estúpida comida. Tampoco yo entendía lo mal que se sentía, comiendo solo, y creo que le pasa todo el tiempo.
Tenemos el maldito hábito de pasearnos y comer algo por ahi, helados, que se yo, chatarras. Cómo le explico que ya no quiero segui asi, le he contado lo mucho que quiero dejar algunos alimentos, pero no sabe lo que es para mi romper mis reglas con un maldito bocado.
No quiero perder el control de esta situación, pero me he visto muy triste a causa de todo esto.

Es lo que siento hoy, ahora, no quiero fallar, no quiero retroceder.
A veces me faltan las fuerzas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo hacia lo mismo con mi novio, saliamos a comer siempre afuera o cuando paseabamos comiamos cualquier cosilla, el sabe cuanto me ha costado llegar a bajar de peso, no me obliga a nada y si salimos el toma la iniciativa de comprarme un jugo natural con vitaminas (zanahoria - naranjda o a gusto mio), si me invita a comer no le niego esa ocasion especial, la disfruto a concho y sin temor de engordar ...para eso estoy todos los dias comiendo pokito y sano no? va bien darse un gustito derepente

Los colores de mi camino

Los colores de mi camino