8/11/07

????

Bueno, no estoy bien. Pero tampoco mal, aunque las cosas no andan bien en mi vida. En realidad no me preocupa mucho, casi nada.

Con mi novio hemos tenido varias peleas este último tiempo, y es harto, nunca nos peleamos. Aveces pequeños desacuerdos, y cosas momentáneas, pero ya va un día que no nos hablamos.

No sería tanto alomejor, si no viviéramos juntos.

Para mi la raíz de todo es que yo no quiero a su mamá, y no es que no la quiera, no la quiero entre nosotros, eso es todo.

Entonces cada cosa que pasa, pienso en todo lo que no me gusta y siempre me enojo, tengo actitudes muy frias, qué se yo.

Y es como si me diera lo mismo, mientras más sola estoy, me siento mejor....

Lo unico que me preocupa en este momento es la universidad, tengo toda mi energía puesta en eso, espero me sirva de algo.

2 comentarios:

*Cristal* dijo...

Clau!
T invito a pasar x mi blog, tengo un anuncio.
Si no, pasa mañana a las 12m (Hora peruana), para q t enteres d q se trata.
Besito! Y trata d estar bien!
Gracias a tí x visitarme!

..."""silvanna"""... dijo...

es normal que discutas con tu novio!! todo el mundo discute...pero ya es otra cosa que discutais por su madre. explicale lo que piensas de ella y hazle entender que no quieres que se meta tanto entre vosotros o lo que sea. seguro que lo entiende. suerte clau!

Los colores de mi camino

Los colores de mi camino