30/10/07

Realmente no sé quien soy

Voy increíblemente bien con mi ayuno, digo increíble porque no pensé que fuera capaz de aguantar más de dos días, y con suerte iba a durar eso.
Y lo mejor de todo es que no se me ha hecho muy difícil. Cuando tengo hambre pienso en otra cosa y me aguanto hasta ya no poder más y luego me preparo un café o un agua caliente. El agua fría me hace sentir mal, es como si tuviera menos resistencia al hambre.
Además estuve ocupada el fin de semana, tratando de concentrarme en estudiar, que cada día me cuesta más. Quedan solo cuatro semanas de clases y ya. Quiero que pase rápido ese tiempo, necesito tener tiempo para mi vida, y espero pasar todos los ramos, sin apretones.
Hoy y ayer vomité. Ayer, iba a comer brócoli y sentí el estomago pesado y lo vomité todo. No fue intencional, me sentí mal. Hoy llegué temprano de clases, tenia una prueba y después de eso no me quedé a la clase siguiente. Dormí poco anoche y ando como un poco cansada, sin muchas energías. Estuve frente al pc y me fui a dormir un rato.
A veces no se lo que pasa, no se si soy yo o hay más de una persona en mi cuerpo.
Me levanté, fui a una panadería, compré un par de panes, unos dulces, tomé mucho agua, comí y vomité….. juro que no estaba conciente cuando hice todo eso, o no era yo.
Lo malo es que siento que no puedo parar de vomitar.
Esta semana viajo a ver a mi mamá, a mi familia en realidad.
No se por qué cuando digo “familia” no pienso en la mia, o sea, siento que no les asienta ese nombre.
Tampoco puedo decir “mi casa”, porque no lo es. No hay nada mío ahí, no tengo lugar. Desde que se separaron mis padres, la casa de mi madre es pequeña, solo para quienes están ahí. Y cuando yo llego es como que soy una invitada en esa casa. No tengo un lugar en ninguna parte, ya no lo siento como mi hogar y acá la vida con mi novio es algo momentáneo, nada parecido a un hogar.
Hay mucha confusión en todo eso, pero es un tema muy largo para contarlo ahora.
No sé si habrá imágenes en este post. No tengo mucho ánimo, no estoy deprimida pero no me siento muy feliz.

3 comentarios:

..."""silvanna"""... dijo...

hola! paso a saludarte! Y arriba esos animos wapa! Un besazo! Silvana. :)

*Cristal* dijo...

Clau!
Trankila... esa sensacion es x la falta d comida...
y creo q t estas excediendo... eso d no poder soportar comida en el estomago no es cualquier cosa... creo q deberias pararla ahi y comer mas sano.
Me preocupas, mucho!
Xfis trata d estar bien, si?
Un besito

VioletRose dijo...

yo estoy tan confundida...

pasaba uçy te encontre...

besos

Los colores de mi camino

Los colores de mi camino