8/10/07

(....)




No se me ocurrió ningún titulo para esta entrada. No creo que sea por falta de imaginación, al contrario, como que se me ocurren tantas cosas, que al final me bloqueo.



Estoy en la uni, hoy traje almuerzo. De hecho lo habia olvidado en casa, y mi novio me lo trajo, que lindo no!! Una ensalada de lechuga con una zanahoria, y de postre una naranja, ah y jugo de naranja, que compré acá.



El fin de semana comí como una cerda, ocurrió algo bien especial. Bueno, la verdad, no se si estuvo bien lo que hice. El viernes llegó un amigo de mi novio, con su pareja y su bebé, que era una cosita exquisita. Fuímos a esperarlos al terminal de buses y empezaron los problemas.



Mi novio, llamemosle Gen, su amigo Mao y su novia Willy... los tres querían comer. Bueno, yo pensaba en volver a la universidad mientras ellos iban a comer, con la excusa de tener que estudiar. Mao es maestro de cocina, y propuso que fueramos a un supermercado, comprarámos algo y él cocinaría en casa, mucho mejor. Ni siquiera tuve tiempo de decir... algo. En el super me fui directo a las verduras, tratando de que cocinara algo con mucha verdura, porque la primera idea fue "pastas". Bueno, durante el camino a casa tomé mucha agua, para tener excusas y no comer en casa. Pero fue imposible. Estaba arreglando la habitación de nuestros invitados y me llamaron, estaban todo en la mesa y me habían servido un plato GIGANTE de Chap sui. Demoré dos segundos en sentarme, dejé a una lado el vaso de Coca Cola que me habían dejado y me levanté a buscar agua, sentí la mirada de mi novio encima y cuando miré hacia él vi sus ojos pidiéndome que no hiciera nada que lo avergonzara... y no supe qué hacer.



El motivo era que, a sus amigos con suerte yo los había visto una vez antes, decir que NO voy a comer, después que me esperaban solo a mi, no era muy educado, así es que .... no sabía que hacer. De hecho la comida tenía champiñones, y todo lo que tenga que ver con hongos me desagrada. Pero el plato se veía delicioso. Aunque no tenía ganar de comer.



Empecé a conversar, jugando con la comida, comí solo lo verde y uno que otro trozo de pollo, mi novio terminó su plato, y me ayudó con el mío, lo que me facilitó mucho las cosas. Apenas habían terminado todos, me paré, lo más rápido que pude y empezé a limpiar los platos sucios.



En resúmen, Mao y su novia son demasiados bueno para comer, ella es delgada, y siempre tiene hambre, y come en cantidades estratosféricas. El sábado comimos tacos, helado, yo traté de racionar mis porciones lo más que pude.



Hoy, por fin todo vuelve a la normalidad, y ahora si voy a tener que ser más estricta con mis comidas, para compensar un poco las calorías que consumí el fin de semana. Pero no me he sentido mal, no he sentido ni remordimientos por lo que he comido ni nada de eso, y estoy super bien.



Me ha pasado algo súper extraño estos días. Es como cuando sientes que haces algo, o estás con alguien y como que sientes que ya no vas a estar más. No sé.



Me encontré varias veces diciendo cosas como "si yo no estuviera", "si no me volvieras a ver", "cuando yo no esté"... jaja y anoche fue como súper angustiante, asi es que dije que ya no iba a pensar más en eso, peor hoy me di cuenta y ando en las mismas... que extraño.






Bueno, lo bueno, es que con mi novio todo bien, como que lo amo como nunca, y como que estamos todos enamorados, cuando estamos juntos. Esta semana cumplimos 18 meses juntitos, me hace muy feliz sentir que estamos tan bien o mejor que cuando empezamos, o cumplimos un año.



.........

Este post es de hace algunos dias atrás, no alcanzé a publicarlo y lo guardé... pero como que quedó hasta la mitad y tendré que hacer otro.













No hay comentarios:

Los colores de mi camino

Los colores de mi camino