25/10/07

A veces....


siento....

a veces soy...

a veces pienso...

... pero nunca sé quién es realmente quién es quién cuando siento o pienso ciertas cosas.

Por ejemplo ahora... tengo mucho que estudiar pues mañana tengo un certamen muy importante, y mis notas han sido realmente denigrantes, pero he tenido un arrebato, un ataque de locura, no sé, desánimo... a veces me pasa (ya estoy cambiando el curso del post).

Estoy tranquila, en cualquier cosa, cuando logro desconectarme un poco y dejar de pensar en lo que como, lo que no, lo que no debiera, estoy bien, y de un momento a otro llega... no se lo que es, me siento podrida, una cerda, una vaca... una mierda...

es como si algo me hablara, me insulta, me pisotea... y quedo destrozada, lloro, por nada, por todo...

Desde que tengo memoria he sufrido de depresiones, van y vienen, el año pasado estuve entratamiento, por primera vez me traté... la separación de mis padres la despertó y mi diagnóstico fue severo. Me di cuenta que con medicamentos nunca iba a sanarme, asi es que decidí cambiar mi actitud, valorar todo lo que tengo y seguir con una actitud positiva, al final, todo depende de uno, este año dejé el tratamiento, volví a la universidad y todo marchaba relativamente bien. Siempre habrán inconvenientes, todo depende de la actitud con la que uno tome las cosas... las caídas son para aprender, y las heridad sanan.

Hace unos meses, empecé a preocuparme por mi cuerpo, los medicamentos del tratamiento eran muy fuertes, por lo mismo quise dejarlos, engordé mucho, más de lo que ya estaba. Un día, no entiendo cómo, encontré el sitio de una chica wannabe... leí algo y guardé la dirección...

Al principio me pareció interesante leerlas, cómo pensaba, saber qué las hacía sentir las cosas que les pasaban, etc.

Me sentí atraída, y no me di cuenta cuando estaba dejando de comer cosas, y ahora me he visto haciendo ayunos... sintiéndome derrotada y veo como mi cuerpo se deforma frente al espejo...

Creo que si estuviera más delgada valdría la pena, pero ni siquiera eso.

No quiero terminar hundida, sola, en algo en lo que ya conozco, no quiero caer nuevamente en tinieblas...




1 comentario:

..."""silvanna"""... dijo...

Hola Clau! Recuerdo el dia que hablamos por primera vez, que fue cuando creaste tu blog. Me decias que querias entrar en esto, solo hasta adelgazar un poco y que no caerias. Pero tu misma te estas dando cuenta de que no es asi. Te estás obsesionando demasiado! Estas a tiempo de salir, no caigas en esto.

Un beso guapa! :)

Silvana.

Los colores de mi camino

Los colores de mi camino