23/10/07

Así no lograrás ser una princessa.............!!







Hace un par de días tuve un ataque de descontrol, todo lo que me esforzé por mantenerme bien sicológicamente hablando, se fue a la mierda.....!!



Lloré, lloré mucho, en realidad creo que era un cúmulo de cosas que venía arrastrando hace un tiempo.



Mi inmadurez, que me traten como a una niña, el pensar y actuar como si fuera una niña, no es algo que yo quiera que sea así.



Alguien me dijo que es Ana quien se está metiendo en mí.... pero si fuera eso, no estaría así. Es verdad, me haría muy feliz que Ana viniera a mi, la necesito, sino nunca voy a lograr mi objetivo.



Quiero ser delgada, quiero sacar toda esta grasa que atrapa mi cuerpo, que no me deja ser quien realmente soy, siento que debajo de toda esta capa de grasa estoy atrapada, y no voy a poder salir.









Mis thinspo.... las cuales necesito mucho







2 comentarios:

Rainy dijo...

Hola!
Por lo que hasta ahora he podido leer en tu blog y tus estados animicos me recuerdas a mi mucho hace 4 años, no te quiero decir "tienes esto o tienes aquello" porque no estoy en tu vida y no soy nadie para decirte nada, pero yo estaba de manera similar y tenia a Ana conmigo.
Gracias por estar atenta a mi blog, he puesto y quitado algunas entradas porque me parecian un poco fuertes; estos dias he estado peor que nunca en relacion con la comida...estas perdidas totales de control, buff, me destrozan pero cada vez las empeoro...
Mi estomago esta destrozadisimo y he decidido empezar mañana un ayuno, una autolimpieza a base de sirope, limon y agua, a ver cuantos dias aguanto, pero es algo que ya fisiologicamente necesito.Lo he hecho anteriormente pero lo maximo que he durado han sido 4 dias y medio, que penoso.
No se, quizas no sea nadie, pero si necesitas lo que sea, me siento muy vinculada a ti, me recuerdas mucho a mi,(incluso con tu novio ;-)...hoy yo hago 1 año y 1 mes :-)) y quiza te pueda comprender mejor que otra persona.
O puede que solo me lo parezca.

*Cristal* dijo...

Tranquila Clau, anda despacio. Se ve q estás a tiempo, q realmente no quieres entrar en este mundo d cristal tan frágil. Respira hondo y piensasi realmente quieres destrozarte la vida con Ana... Yo c q tu eres fuerte e inteligente, me lo has demostrado. Trata d no hacerle caso a Ana, disfruta d la vida y recuerda q todo lo bueno demora en cocinarse! No vas a lograr resultados realmente satisfactorios y permanentes d la noche a la mañana!
Suerte, un besito y mucha fuerza!

Los colores de mi camino

Los colores de mi camino