12/10/07

Gran noticia...jeje



Esta semana ha sido algo relajada, pero me temo que es la última. El lunes es dia feriado y los siguientes cuatro día tengo que rendir por 6. Me voy a ver a mi familia, mi mamá, mi pequeña princesita, a retomar energías y buscar cariño de familia, que tiene que durarme unas dos semanas, hasta que regrese.


He tenido como muy poco tiempo para estar sola, y me siento algo invadida. No sé por qué siempre siento la necesidad de estar sola, cada cierto tiempo, diariamente necesito un espacio para mi, como para habar conmigo misma y desahogarme. Poder decir lo que no puedo callar pero tampoco puedo contar, y me ha faltado mucho ese espacio. Estoy como atragantada.


He tratado de compartir esas cosas con otras personas, pero nunca he podido, eso me hace sentir como extraña. Siempre he sentido, de alguna forma, cierta incomodidad en lugares pequeños, como en casa con mucha gente. Multitudes en espacios reducidos, y cuando digo multitudes me refiero a más de dos personas acompañandome.


me siento en condiciones para declararme ENAMORADA, aunque siempre he pensado que es una locura, y que no caería en eso. Estoy loca y mucho.

Con mi novio cumplimos 18 meses y realmente soy muy feliz a su lado. No voy a decir que han sido los mejores de mi vida, y que todo ha sido perfecto, porque sí hemos tenido problemas, hemos pasado algunos malos ratos, como todas las parejas. Pero hemos aprendido, y estamos aprendiendo a construir un camino juntos, lo que es maravilloso.

Nunca imaginé estar pensando así... de hecho, solo imaginaba lo incómo y desagradable que podría llegar a ser despertar con alguien al lado, siquiera dormir con alguien y despertar, despeinada...jaaj y que alguien mas te vea... pero ahora, me encanta!!!! estirar tu mano y sentir su piel, sus caricias, sus abrazos. Me encanta cada día que pasamos juntos.

Siempre quise estar con alguien que me regaloneara, alguien entretenido, a la vez a quien yo puediera admirar, que se yo... como que idealicé un poco a mi principe azul, y claro, no había alguien así.


Pero he apendido a querer y a enamorarme de cada una de sus cualidades y a aceptar sus defectos, qu no necesariamente lo son, sólo algunas cosillas que yo no comparto. He aprendido a compartir mi vida, dejar un poco de lado mi ego y dejar de restringirme, entregarle y demostrarle todo lo que siento, sin miedos sin prohibiciones, como si cada día fuera el último o el primero que pasamos juntos.



En cuanto a mi dieta... he estado desordenada. He comido normalmente, esta semana he hecho cero ejercicio, y... no sé como que me siento súper bien. Es como si la alegría me sale por los poros... jaja... lastima que todo es momentaneo y se termina cuando uno menoslo quiere... no es una forma de negativizar las cosas, es la realidad.





























2 comentarios:

*Cristal* dijo...

Hey!!!!!
Q lindo todo lo q sientes x tu chico, se t ve realmente enamorada... Me alegro mucho x tí, d verdad se ve q encontraste a alguien q vale la pena! Vive lo q tengas q vivir con él y sé muy feliz!
Y me da gusto q estés tan feliz, y q optes x lo sano. Leí tu post anterior y creo q tienes toda la razón. Conparto tu opinión acerca d muchas cosas.

"Hay personas que sufrieron trastornos alimenticios en la adolescencia y luego volvieron, cuando ya tenían cierta madurez. Pero no es eso, en realidad te niegas a madurar, y recurres nuevamente a lo mismo como una forma de, tal vez, escapar, de no querer asumir que realmente ya debes crecer."

No, c q no soy madura. Prefiero mi comodidad. Tb lo había pensado así... Pero hay cosas q vuelven, quién sabe xq.

Nos estamos leyendo!

Rainy dijo...

Hola!
gracias por brindarme tu apoyo, me hace sonreir el al menos sentirme comprendida por alguien. Mi ordenador esta estropeado y no puedo acceder a mi blog ni a ningun lugar tanto como me gustaría, pero siempre que puedo leo tus post; y he de decirte que me recuerdan mucho a mi hace unos 5 años (fijate cuánto tiempo no tengo un despertar soleado - a excepción de cuado mi novio esta mi lado -) pero un poco también a mí en este instante y lo enamorada que estoy de mi chico. Gracias de nuevo.Fuerza, y ánimo.
:-)

Los colores de mi camino

Los colores de mi camino