9/1/08

Cuando todo no va bien

Se me hace dificil poner entradas.

Mi vida cambia estando en casa, y no para bien. Aún no he encontrado trabajo, en todos lados me dicen que no, estoy segura ya que me rodea la mala suerte, nada, absolutamente nada me resulta.

La convivencia en casa con mi madre es horrible, me siento como si fuera una adolescente que se lleva mal con todos, no creí volver a revivir todas esas cosas una vez más.

No soy yo, es su manera, su genio, es ella. A veces siento que me odia, pero no me explico que es lo que he podido hacerle para que sienta tanto desprecio hacia mi, tal vez nacer fue el gran error.

Yo también soy madre, y a pesar de que no fue un embarazo planificado nunca voy a hacer sentir a mi hija como lo hace mi madre conmigo. A pesar de que no puedo estar siempre con ella, y que las cosas a veces son difíciles, ella nació cuando yo tenía 18 años, no imagino mi vida sin ella.

Ayer se fue a visitar a su padre, no va a regresar hasta en una semana, como mínimo y la extraño mucísimo. Mi relación con su padre no es mala, no es buena, no es. El se comunica solo con ella, y sé que le gustaría que estuviera con él. Ella ya tiene 7 años, voy a poner fotos de ella, es la princesa más hermosa que conozco.

Todo lo que escribo es vago, tengo tantas cosas adentro, tanto qur me gustaría decir. Pero el tiempo es poco.

He subido al menos dos kilos, y quiero al menos en este par de meses, bajar de 65, creo que ya voy en 66.

Bueno princesas, un saludos a todas. Un abrazo a Cristal y Silvanna que siempre me recuerdan, besos a ellas y a todas que me lean.

2 comentarios:

..."""silvanna"""... dijo...

Clau!!!!

Qué guapa la niña!!! :)

Y no digas eso de que no deberias de haber nacido!!! No se porque tu madre está asi contigo, pero habla con ella no se, intenta que esteis bien las dos...y si no se puede, porque no todas las personas se lleban bien aunque sea tu madre...pues nada. A llebarse lo mejor posible y a hacer tu vida con tu hija.

Un saludo clau!!! hasta pronto!

*Cristal* dijo...

Mi Clau!!!!

Hac días q no me pasaba x akí...

No tenía la menor idea d q tenías una hijita, me he quedado helada!!!

Y como dic Sil, no t sientas así. Las personas son difíciles. Yo tb siento eso muchas veces... Y he estado muy mal este tiempo... Pero hay q saber q a pesar d todos laos cataclismos q puedan haber encima tuyo, siempre hay una lucecita q t da fuerzas y una oscuridad x la cual seguir brillando...

Y esa es tu hijita (Q x cierto, es super linda!!!)

Hay q comprender un poquito a tu mami, a lo mejor ella tiene muchas preocupaciones. Y tú tp estás d tan buen humor como para soportar, quizás x eso chocan. Equilibrio, empatía, comunicación.

TQM, cdt un montón!

Los colores de mi camino

Los colores de mi camino