21/2/08

El tiempo pasa...

Llevo mucho sin postear algo, el tiempo que tengo no es mucho y acá en donde estoy no tengo computador y menos internet, asi es q se me hace más difícil.
Hoy me levanté triste, no me gusta estar asi, pero creo que es la unica forma que tengoo de poder sacar un poco la mala energía con la que estoy cargando.
No tengo mucho de que quejarme,, tengo trabajo, estoy sola, como siempre busco estar, nadie me controla, nadie me dice nada, como lo que quiero y lo que no cuando quiero y cuando no, vomito lo que como todos los dias, y mi cuerpo sigue igual. No, cada vez más deforme. Me odio, soy incapaz de mantener control sobre mi, incapaz de seguir reglas estrictas...
Estoy cansada de hacer sacrificios y no ver resultados, ya no quiero tener hambre, ya no quiero estar pensando en cada caloria que consumo, empeñandome en gastar en energia las calorias que consumo, en prohibirme cosas, en crear reglas que me limitan... pero es la única forma, el objetivo es dejar de ser una maldita gorda, y es la unica manera que conozcoo y que deberia darme resultados.
Hay formas sanas, claro, pero todas llevan a lo mismo.
Lo digo con propiedad, he probado muchas maneras de adelgazar, dietas, ejercicios, cambios de hábitos, etc. Recuerdo cuando hablaba con Mau, princesa edulcorada, muchas veces le dije, tal vez inocentemente, que uno se mete en esto porque uno lo quiere asi, si estás dentro de tu pesadilla solo sale.
Desde que tengo memoria he sufrido por mi cuerpo, nuncame ha gustado mi forma física. A los 15 me mataba haciendo ejercicios, dietas, y si obtenía resultados, hace dos años me descuidé y ahora me es muy difícil poder volver a ser como era, creo q no lo lograré.
Nunca dejaré de ser gorda, obesa, fea...
Thinspo, chicas las necesito...!!!!!

1 comentario:

*Cristal* dijo...

Q weno saber d tí después d tanto.

No sabía xq estabas metida en esto. Creo q lo q deberías hacer es darte un descanso y hacer q tu metabolismo cambie. Estás segura d q siues igual? A lo mejor no estás haciendo las cosas correctamente... No tendrás algún tipo d desnivel hormonal, como hipotiroidismo?

No t estreses, todo lo bueno requiere de tiempo!!!

Cdt harto!

Los colores de mi camino

Los colores de mi camino