28/2/08

Esto recien comienza

Estoy de pelos, con un ánimo exelente.
Estoy en mi tercer día de ayuno y bien, super bien.
Hoy comí una manzana a la hora de almuerzo porque me sentía muy débil. En la tarde me tomé un te con un trozo de jamón cocido, de pura golosa, pero lo vomité.
Ayer me tomé un purgante, de lo más asqueroso, pero supero efectivo que me ayudó a limpiar mi cuerpo. Anduve muy debil hoy.
Algo mareada, me asusta un poco eso, no podria desmayarme en el trabajo, tengo q subirme a escaleras, levantar cosas, noo, estoy en un lugar supero público. Pero bueno, ahora salí a caminar un rato. La noche está exquisita.
Tengo otro spost preparadao, ese viene mañana.
Ya me voy, solo quería contarles lo contenta q me siento.
Espero poder seguir con tanto orden como hasta hoy. Y sin tentaciones, ah.. tengo una, no es precisamente comida. Ya les contaré.
Besos a todas....

No hay comentarios:

Los colores de mi camino

Los colores de mi camino