29/2/08

Merezco un premio????


Reglas:


1- Este premio debe ser atribuido a los blogs que se consideren buenos blogs y a los que uno acostumbra a visitar regularmente y dejar comentarios.


2- Al recibir el premio tienen que:

- Escribir un post linkeando a la persona que te lo dio

- Etiquetar el premio bajo la etiqueta “Premio”

- Transcribir las reglas

- Elegir 7 blogs que recibiran el premio

- Exhibir orgullosamente el premio

Gracias

Ha sido una gran sorpresa de Cristal la que me ha dejado. Me cuesta reaccionar, no se. Siento que no soy nadie, dentro de todos los blogs llenos de historias,imagenes, colores y miles de cosas. Trato de no desaparecer, pero como no soy nadie,y no tengo nada, ni siquiera una computadora se me hace dificil ser constante. Me emociona mucho todo esto, siento que de alguna forma puedo sentir un poco de satisfacción y tal vez un día si pueda llegar a ser una PRINCESS.

La verdad es que no tengo a quien nominar, todos los blogs que visito ya tienen hasta dos veces el premio, y al igual que Cristal, no tengo amigos y ciberamigos muy pocos.

QUE ES UN BESO?

Estoy algo confundida, si bien mi forma de pensar es distinta al resto, al común de las personas a veces si me confundo.

No soy de muchos amigos, no soy una persona capaz de mantener una conversación sobre temas muy vanales, moda, espectáculos, farándula, que se yo, no son cosas de las que hablo, porque no las domino y no me llaman la atención. Incluso es extraño para alguien que me conoce la escondida preocupación que tengo por mi cuerpo y mi apariencia. No soy una persona frívola, y por lo mismo atraigo personas “diferentes”.

Gente a veces mística, personas a las que califican como “raras”, “locas”, “extrañas”. Yo soy así, y no me averguenzo de decirlo. Donde todo el mundo ve blanco yo veo gris. Tan simple como eso.

Bueno, como ya saben hace mas o menos un mes y medio me mudé de ciudad, sin familia, sin mi novio, sola. Las unicas relaciones que tengo es conlas personas que trabajo a diario, es divertido pero nada en mi vida es constante y a veces me parece que nunca voy a poder establecer nada en serio. A los 23 años Sali de mi hogar y ya no voy a regresar, aunque quisiera, el poco espacio que tuve en mi familia ya desapareció.

Viví tres años, casi dos cerca de mi novio y ahora estoy empezando de nuevo en otra ciudad. En mi trabajo me relaciono con mucha gente, pero no todos los dias con la misma, voy de un lado a otro.

Bueno,el asunto es, que dentro de todas las personas que he conocido hice un muy buen amigo. Trabaja en una de las tiendas que visito, dos veces por semana. Sin darnos cuenta, es como si nos conocieramos desde siempre. Bueno, él no es un niño, aunque lo parece. Está terminando su carrera de Ciencias Políticas, y trabaja para costear la universidad. Tiene pareja hace 10 años y una hijita de la misma edad que la mia. Bueno, es una persona transparente y la amistad que tenemos también lo es.

El hecho es que hace unos dias me invitó a conocer la universidad en la que estudia, dimos un paseo en los prados, nos quedamos hablando mucho. En un momento se hizo un silencio algoo nervioso, luego él dijo que sentía muchas ganas de besarme, que mis labios le producían curiosidad. Fue muy extraño, pero a mi me pasó lo mismo. No se como explicarlo, no fue atracción, no lo sé. Conversamos y lo haríamos, nos besaríamos, aunque estábamos muy nerviosos. Yo muy nerviosa, y no muchas situaciones logran provocarme nervio. De hecho hace unos dias, en el trabajo estábamos juntos y derrepente él se acercó y me dio un abrazo, de amigos y me provocó mucho nervio. Bueno, finalmente nos besamos, los primeros 5 segundos fueron de nervios, pero luego, fue como si el beso no fuera desconocido, a los dos nos pasó lo mismo. Nos besamos durante mas o menos media hora, con un par de pausas, y sino es porque se nos hacía tarde hubiésemos seguido.

Es muy extraño, sinceramente, no siento remordimientos. Yo no busco tener una relación, no dejo de amar a mi novio, tampoco siento como si lo estuviera engañándo. Lo unico que me incomoda un poco es que él tiene pareja, es como si fuera un matrimonio, y es muy feo ser una rompehogares. Yo no lo soy. Aunque no es eso, no vamos a tener una relación, no va a ser algo constante, no hay sentimientos, solo somos amigos.

Me gustaría que me dijeran algo, estoy ahogada con esto.

Ah, descubrí algo, un dato excelente, pero haré un post para eso.

Besos a todas quienes me leen.

Ahora debo volver al trabajo.

4 comentarios:

..."""silvanna"""... dijo...

O_O

Seguramente tu al estar lejos de tu novio hayas buscado el cariño en esa persona...y aunque él tenga pareja quizá no le vaya bien con ella, quizá no le de todo lo que necesite. Las cosas no pasan así sin más. Quizá en un futuro vuestro destino sea estar juntos , quien sabe! Dale tiempo al tiempo y ve qué pasa!!

un saludo Clau!

-•♥ SOLCI ♥•- dijo...

Hola hermosa!!!

Estoy de regreso...

Gracias por tu comentario!!!

Cuando pueda te agrego a mis links para leerte mas seguido.. lo que pasa es que ahora me anda medio mal el blogger...

Espero que estes bien!

Besitos!!!

Clarita dijo...

oLa oLa!! mui bonito tu blog
bueno babye! tqMm!!

*Cristal* dijo...

CLAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Soy una malagradecida, una falla, lo c! lo siento mucho!!! Ando a full con la univ y ya no escribo tanto ni visito tanto (ok... lo hago con menos frecuencia, pero la longitud d mis posts sigue igual).

Sobre lo d este post: me encantó lo q has escrito. T mereces el premio!!! A mí me gust tu blog, d vdd... Y si no fuera x eso t visito y decidí dártelo xq quise! así q acéptalo =)

Sobre tu pequeño secreto: Creo q me hablaste d esto x msn, cierto??? Bueno, t lo repito: niña, así empezó mi historia con Bruno. "Somos muy buenos amigos, es como si nos comnociéramos d otra parte, nos encanta estar juntos, salir y hacer cosas. Pero no pasa naaaaada, no fregando, él tiene enamorada y yo no quiero q termine con ella, aparte q no me gsat, sólo es mi amigo". Un día decidimos besarnos x hacer algo distinto, en plan de broma... y mira cómo terminé.

La verdad me atraía desde antes, mucho antes. Pero no lo sabía. Si hubiera sido cualquier otra persona, no le habría aceptado. pero era él! Y en el fondo yo tb moía x besarlo. Lo hablamos, "No le estaría sacando la vuelt a mi enamorada xq somos amigos y no pasa nada contigo, sé q no puede pasar nada". Y mira.

Clau, hay veces en que t puede gustar otra persona mientras amas a tu pareja. El ser humano no es 100% fiel, pero puede serlo si quisiera. Y otra cosa q hay q saber es q es COMPLETAMENTE NORMAL q esto pase: en una relación amical de hombre-mujer, siempre hay cierto grado d atracción. Depende de tí dejar q pasen cosas o no hacerlo. No creoq quieras tirar x la borda tu relación, ni malograr la d tu amigo y su pareja. Además q hay hijos d x medio!

Sé q sabes q no puede pasar nada. pero sólo t lo recuerdo. Si es tu decisión evitar q algo más pase, trata d evitar a esta persona. Aunque duela, aunque cueste. Xq si se ven, ese imán va a ejercer su fuerza y no se sabe en qué va aterminar la cosa. Hay gustos que se deben quedar como tales.

Pero antes d tomar una decisión así, piensa si de verdad quieres a esta persona o es simplemente algo pasajero. Piénsalo bien, deja q tu coazón y tu mente decidan. No t dejes llevar x el momento y las hormonas, la puedes fregar toda. Ten cuidado, mucho. Es muy difícil, pero sé q la decisión q tomes será adecuada. Nunca sabes! a lo mejor más adelante quieren esatr juntos xq ven q sí funcionaría!!! Q sé yo... El mundo d los adultos es taaaaan complicado...

Mística, eh? Q weno. A mí tb me gusta eso *_*

Muchas suerte, Clau!

Los colores de mi camino

Los colores de mi camino