17/6/08

Siento que voy a explotar

No estoy bien, no me gusta sentirme así, si no tendría por qué estar mal.
Siento rabia, pena, mucha pena.
Ayer, luego del post me fui a la ducha, mi novio se quedó en el pc. Sintiéndome mal, sientiendome menospreciada, sintiéndome herida. Siempre es así, cada vez que tenemos problemas, peleas o discusiones me siento así, siento que a él no le importa lo que me pase. Bueno esta vez no fue la excepción.
Las cosas pasar y terminan cuando yo me olvido y me acerco de nuevo a él. A él no le importa qué es lo que me pasa y si no es por que yo se lo digo no se molesta en averiguarlo.
Ya estoy cansada, cansada de buscar algo que ya no está de pedirle que me ame y casi forzarlo a hacerlo.
Me duele mucho esto, se me parte el alma, no quiero llorar, porque sé que si lo hago no voy a parar. La vida sigue, y tengo que seguir como siempre, esto no es nada más que un detalle, algo no puede hacerme desfallecer.
No tengo a nadie con quien hablar, nadie que pueda apoyarme, los pocos amigos que tengo están lejos y necesito sentir compañía.
Es difícil mantener la compostura y no romper en llanto estándo él acá. Sin hablarnos, tratándo de actuar como si nada pasara, como si no importara la barrera que hay en tre los dos. Para él no es difícil, es tan fácil para él todo esto.
Aunque me cueste, aunque me duela y aunque no es lo que quiero, lo mejor es que se vaya, lo antes posible. Es difícil contener las ganas que me dan de abrazarlo, decirle que lo amo, que lo intentemos una vez más, una última vez, que voy a hacer todo lo que esté de mi parte por que esto termine bien, que ya no tenfremos problemas, que no puedo vivir sin él...
Per no, tengo q ser fuerte, yo valgo mucho más que esto. Cuando estas en una relación es para estar bien, para dar y recibir cariño, afecto y para sentirte bien.
No para sentirte sola, vacía, no para sentir que no vales, que eni siquiera eres capaz de conseguir que ell otro te mire.
Ya no puedo contenr mis lágrimas.
Pero esto es necesario, toda etapa tiene que tener un fin, para crecer y comenzar otra nueva.
De donde saco las fuerzas para terminar ésta, no lo sé. Realmente no sé como voy a hacer...

3 comentarios:

..."""silvanna"""... dijo...

Hombre, viendo lo que pones la verdad que no se ve muy bien la cosa... Al final despues de tantas discusiones es dificil arreglarlo, y mas si ya no estas agusto con el.

No se, lo has pensado bien? Qué se yo, quizá podria tener arreglo...

Piensatelo bien antes de hacer algo...

Animo clau! Y no estes tan triste! Seguro que esta mala racha enseguida acaba pasando!

Anónimo dijo...

ola princesa

Bueno, como eliminas la grasa de tu cuerpo porke no t hac ver bn, entonces tambn elimina d tu vida a esta persona porke no t hac bn emocionalment.

Ojalá seas fuert y no t derrumbes por seres humanos q sólo dañan a los demás, tú vales mucho, y si él no se da cuenta, bueno, es porke no t merec y además él se pierd a una buena persona como tú.

chau princess...

Meamoami dijo...

Hola linda,, Soy del blog meam0ami. Estuve leyendo tus posteos y creo qe escribis muy bien. No deberias sentirte menospreciada, todos somos iguales mas bien deberias de sentirte feliz de tener alguien a tu lado qe te ama si es qe realmente te ama.
La imagen y el peso es importante pero no tanto como el amor y los sentimientos, o al menos eso es lo qe yo pienso.
Por ultimo te invito a qe entres en mi blog y leas mis textos. Un fuerte abrazo. male

Los colores de mi camino

Los colores de mi camino