26/3/09

24 hrs.

Aquí estoy, bien con mi vida hecha un desastre pero muy bien.
Tengo la certeza de que las cosas no van a mejorar si estoy con mal ánimo, al contrario. Asi es que a dar lo mejor de mi...
He estado muy mal hoy, en casa casi todo el dia. Bueno estos dias he ayunado, he vomitado, de todo. Ayer decidí no comer, pero alcanzé apenas a llegar a poco más de 24 horas. Con el estómago lleno de puro líquido, tome mucho café creo y estuve con dolores muy fuertes. Tuve q irme del trabajo, apenas podia caminar, estaba muy pálida, ojerosa y mareada. Hasta medio doblada tenia q andar... no queria tampoco comer nada para q no me doliera más asi es q me vine a casa calladita. Tenia hambre tb, asi es q me comi una naranja, pero no paso, una manzana pero tampoco pasó. En la tarde llego una amiga, q vive tb acá y me dio unas yerbas, me tome unas tazas y me siento mucho mejor. Tuve q comer si un trozo de pan, no tengo nada más sólido q comer. Además mi situación no es de las mejores ahora. No he pagado la renta, y no tengo nada de dinero.
Pero estoy con mucho ánimo y lo único q quiero es dejar atras todo lo malo.
Dios quiere que aprenda y creo que le he salido muy dura, me tocan cosas difíciles a veces, pero he aprendido a agradecer por todo lo que tengo y por tenerme siempre en consideración. Después de todo tengo salud, mi familia está bien, y lo demás viene por añadidura.
Bueno hermosas, espero todas estes muy bien.
Ahi les cuento cuanto he bajado, porque si he ido bajando y eso me tiene muy contenta tb.
Besos

2 comentarios:

Alyesar dijo...

Clau, me alegra q te sientas mejor, definitivamente que con una mejor actitud las cosas salen mejor, un beso y 1 abrazo, cuidate mucho

Princess dijo...

TE MANDO MUCHOS ANIMOS TODAS NE SECITAMOS ANIMOS ......BUENO EN ES PESIAL YO

?????

PERO QUE SIGAS BIEN!!!!!!!!!
QUE LE SIGAS ECHANDO MUCHAS GANSA COMO ASTA HORA!!!!!!!!!!!

Los colores de mi camino

Los colores de mi camino