12/3/09

Ya no lloro

No he querido alejarme pero sigo sin tener nada bueno q escribir. y la verdad es q con mis penas y desgracias tengo suficiente como para además publicarlas.
Mi situación no es de las mejores ahora pero eso no quiere decir q será siempre asi. Estoy dejando salir mi tristeza ahora, pero para q se vaya bien lejos.
Mi corazón ahora está roto y duele, he llorado ya tanto q siento q no me quedan lágrimas y realmente quiero agotarlas porque no pienso seguir asi por siempre. Ell amor duele, pero el dolor es la unica forma de darnos cuenta q estamos vivos y podemos sentir.
Lo positivo es q mi estomago tb se rompio y ya ni hambre me da... jejje en el trabajo pasé a ser "la flaca" y claro, me senti tan bien cuando lo dijeron... pero me veo al espejo y me sigo viendo igual q siemrpre.
Es algo q no entiendo lo q me pasa con la comida. No se si soy muy evidente pero en el trabajo ya se han dado cuenta de mis habitos de alimentacion y de lo gorda q yo me veo, y no me gusta q se metan en mis cosas.
En mi casa no hay comida, excepto lo q compro todos los dias, frutas, a veces algun lacteo y el muy mal ponderado pan. Nunca cocino porque no me gusta, pero más q eso es por que me quita tiempo y requiere un esfuerzo q no estoy dispuesta a hacer. Prefiero quedarme sentada horas frente al PC o la televisión.
Pero cuando estoy en otros lugares y hay comida, en forma normal, me refiero a las 3 o 4 comidas q un ser humano "normal" hace durante el día, yo no puedo comer. Es imposible para mi ingerir esas cantidades exhorbitantes de comida q hace todo el mundo. Con menos de la mitad de la porcion q el resto come yo quedo satisfecha y muy desilucionada por ahber comido. Tanto asi q si no vomito lo q ingerí mi estomago rechaza de todas maneras la comida. No puedo retenerla, me duele el estomago hasta el punto de sentir retorcijones, pero no puedo trabgar comida q inmediatamente la devuelvo.
La verdad es q creo q no es sano, no sé, q piensa el resto de la gente q come y vive feliz, por qué ellos no piensan q un bocado los va a engordar, y por qué no engordan si comen mucho más q yo...
Espero cuando encuentre esa respuesta no esté boca arriba, no seria gracioso.
Bueno hermosas, me despido.
Cris, el milagro q no esperaba, gracias por tus palabras, tengo muxo cariño hacia ti y siempre apareces en momentos tan oportunos. Un abrazo

4 comentarios:

*Cristal* dijo...

Ay, mi Clau!!!

Esas son las cosas q no alcanzaste a contarme...

X un lado, tb me siento así, xq cuando como y trato d mantener la comida dentro, se me hace un esfuerzo grandísimo x la costumbre... Pero poco a poco, niña, poco a poco y en cantidades pequeñitas la comida se queda dentro. Ya al final depende d tí dejarla salir y acostumbrarte a su presencia en tu vida, no sólo en tu estómago.

Recuerda lo q t dije ese día: Ahora más q nunca necesitas estar sana y fuerte para lidiar con tanta pena.

Sé q lo lograrás, xq has llegado hasta acá. Éste sólo puede ser un túnel en la carretera... Anda concuidado y trankila, q siempre tendrás una luz x ahí para guiarte y no sentirte tan sola.

Un besazo!

Alyesar dijo...

Tranquis Clu, como tu misma lo dices esto no va a durar para siempre, es dificil q todos te llamen flaca y al mirar al espejo lo unico q ves es una GORDA, a mi me pasa en el trabao todos preguntar q por q estoy tan flaca, q asi estoy perfecta, pero yo siento q la perfeccion esta tan lejos, no sabemos cuanto durara, pero eso si esperemos q no sea demaciado tarde, UN ABRAZO, cuidate

poison apple dijo...

espero k te encuentres ya mejor
besos
poison apple

Anónimo dijo...

Hola, Que tal? Espero que muy bien. Soy Leo (http://anaboy.wordpress.com/)
Y bueno, la verdad es que he entrado varias veces ent u blog y creo que está muy bien
no se si tu abrás entrado en el mio o no. Pero bueno, solo quería decirte que estoy
intentando crear un nuevo proyecto. Lo puedes leer aquí: http://anaboy.wordpress.com/proyecto/
Y bueno, me gustaría saber haber si pudieras entrar en la página y haber que te parece.


Entres o no, Muchas gracias de todas las maneras,


Leo.
Diario Personal de un Chico Ana
http://anaboy.wordpress.com/proyecto/


PD: Si encuentras interesante el proyecto dime alguna cosa y pasa la URL a tus contactos para que ello tambien puedan opinar. Muchas Gracias de nuevo.

Los colores de mi camino

Los colores de mi camino