2/3/09

Gracias Sil

Creo q no me he portado de lo mejor como para recibir premios... pero bueno llegó y aquí vamos.


El que recibe este premio debe:

1º-Escribir una lista con 8 cosas que sueñe.
2º-Pasar el premio a 8 blogs amigos.
3º-Hacer un comentario en el blog que te lo envió.
4º-Hacer un comentario en los blogs premiados.

Sueños:

1 - Ser delgada
2 - Viajar por el mundo
3 - Tener mi propia empresa
4 - No desilucionar más a mi familia
5 - Con un principe azul
6 - Que alguien me quiera
7 - No arruinar más la vida a las personas
8 - Dejar de ser un error en este mundo


Los blogs nominados son Poison Apple, Princesa Alyesar, DesiAna, Muñeca de Porcelana, Princesa de un espejismo.
Ya todas están nominadas.

1 comentario:

ººººLoDyCyTaºººº dijo...

hola nena, muchas gracias x el premio
me encanta tu blog, te seguire leyendo,
besos

Los colores de mi camino

Los colores de mi camino