2/3/09

The begin

Bueno, no todo ha sido tan malo. Encontré trabajo, dos trabajos despues de todo. Uno de tiempo completo y otro en donde me llaman cada vez q me necesitan, veré como me las arreglo pero necesitoo dinero, muxo dinero, tengo muxos planes asi es q a ahorrar se ha dicho.
En el principal trabajo con hombres, hay solo dos mujeres y me di cuenta de q no les gustó nada q hubiese una más. Además ellos me tratan muy bien, me alagan muxo y eso me hace sentir muy bien, debo reconocer q mi autoestima sube muchisimo, de hecho creo q por eso me contrataron, porque es para acompañar en los negocios importantes al jefe, en donde hay q impresionar un poco. Por eso y por mi es q estoy en campaña nuevamente con Ana y Mia, esta semana ya bajé un kilo asi es q sigo más y más.
No me ha sido difícil dejar de comer,, menos vomitar ya que cada vez q como siento asco y fuera todo.
Lo malo ha sido es q estoy pasando una crisis con mi novio, es bien serio. Estoy planteándome si realmente vale la pena seguir con él, claro q lo quiero y ahora q estamos lejos más lo quiero. Pero de su parte no siento lo mismo, claro él se preocupa por mi, pero cuando está solo. El otro dia se molestó muxo porque lo llamé cuando estaba con unos amigos, yo sabia pero solo queria saludarlo. Antes de eso, unos dias q estuvimos juntos yo le dije q queria ponerme a dieta y q él no me ayudaba muxo, me dijo q en realidad si estaba bien pasadita y que tenía q bajar al menos unos 10 kilos si quería q nos casáramos.... me quedé helada, o sea yo siempre pensé q los comentarios sobre los kilos y la comida eran solo broma de su parte. Bueno, eso me hizo sentir muy mal, pero pienso por qué tengo q aguantar algo así de él, nadie más me trata así. Al contrario, siempre me dicen q me ven muy bien, aunque claro a mi no me importa lo q piensa el resto, pero a veces si me sube el ánimo.
Yo ya no digo nada, nada más le sigo la corriente, ya ni siquiera llevo el celu cuando salgo asi es q hablamos muy poco, porque depende de mi solamente estar disponible para él cuando tiene tiempo o quiere hablarme.
No voy a decir q no me importa porque estoy muy triste, pero no voy a dejar q esos sentimientos me invadan, tengo muchas cosas más por las cuales estar contenta. Y tengo mi meta, asi es q en eso me enfoco ahora. Mi peso, estoy en 67, y espero no tardar muxo en llegar a 64, y asi hacia abajo hasta mis anhelados 59.
Además tengo un nuevo amigo, un chico (bueno no lo es tanto, tiene como 28 años) q conocí en la internet, no se cómo en realidad llegó a mi msn y hablamos muxo, vivimos en la misma ciudad y ya noc conocimos en una cita a ciegas, es de lo más divertido, trabaja en ingenieria y es muy inteligente, me hace mucho reir y me hace sentir muy bien. De mi parte al menos interés por él no hay, no me atrae ni nada de eso, pero no sé que pasará con él. Quiere q nos veamos siempre, se nota buena persona pero es normal, bueno para mi,una persona cualquiera.
Bueno hermosas, a perder kilos ahora.
Besos

No hay comentarios:

Los colores de mi camino

Los colores de mi camino