12/10/07

Ana , Mia, Wannabe....?

Creo que ya estoy algo crecidita para esas cosas, en realidad no tengo nada en contra de nadie. Respeto mucho las opiniones de cada una de las chicas a las que leo, y si estoy o no de acuerdo, no es un tema.
He visto que casi todas quienes son Ana, Mia o lo que sea, tienen ciertas cosas en común.
Mucha soledad, sienten incomprensión desde fuera, y el aislamiento empieza desde su interior.
Está comenzando la primavera, luego viene el verano... es exquisito poder disfrutar de una tarde cálida, el sol, las flores, el ruido, todo. Cuando tienes la capacidad de apreciar cada uno de esos detalles, a veces me pongo a pensar en todo lo que perdi, el tiempo, las cosas que no hice, no sé.
El verano pasado estaba deprimida, no hacía nada, no salía, no quería ver a nadie, todo era malo, todo era tristeza y lágrimas para mi. Y ahora me doy cuenta de que fue algo que solo yo veía así, y porque quise que fuera así.
Cuando entramos en un estado negativo, en que todo nos parece mal, el mundo parece que fuera mal, pero en realidad no es asi, todo sigue, igual, nadie mas que nosotros vemos lo malo y asi tambien solo nosotros podemos salir de eso.
La tristeza, dentro de nosotros, no la encontramos en el aire y se nos pega, y por más que traten de ayudarnos, nadie puede hacer que se vaya si no queremos... es la realidad.
Pienso que los trastornos alimenticios vienen porque los llamamos, no es algo que se apodere de ti, es algo que creas y que dejar que te domine. El problema empieza en la adolescencia, que es cuando no tenemos muy claras nuestras ideas, te estancas en eso y ahi quedas. Hay personas que sufrieron trastornos alimenticios en la adolescencia y luego volvieron, cuando ya tenían cierta madurez. Pero no es eso, en realidad te niegas a madurar, y recurres nuevamente a lo mismo como una forma de, tal vez, escapar, de no querer asumir que realmente ya debes crecer.
Yo si tengoo esa tendencia, y hay cosas, muchas cosas, que me hacen actuar como si tuviera 10 años, es como si cada vez que puedo volver, retroceder lo hago.
Pero tengo conciencia de eso, y no pienso ser inmadura toda la vida, tengo que crecer, que no me haga caer lo primero que encuentro, de hecho, siento que esto que hago es un esfuerzo por demostrar que si crezco, pero en el fondo siempre voy a ser una niña... uhhhhh.... estoy excelentemente...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuidado con lo que cuentas
kien krees k entrara a ki??
yo por ejemplo soi wannabe
tienes algun problema??
de exo llevo desde los 11 años asi
no lo puedo evitar
almenos espero k tu si!!
Bienvenida a un mundo fatal de princesas

Los colores de mi camino

Los colores de mi camino