27/10/07

Ayuno

Estoy en ayuno, es mi segundo día, pero no es extremo ni nada por el estilo.
Ayer empecé, tomé bastante agua, un poco de yogurt light, una manzana, una naranja y una palta, que me tentó.

Hoy desayuné la mitad de una tostada y café. He tomado agua y soso eso, recien ahora que son casi las 3 de la tarde empieza a darme hambre, pero con agua lleno mi estómago.

No puedo hacerlo durante muchos dias, porque necesito energia ya que es final de semestre y tengo mucho que estudiar.

Estoy contenta, me siento bien...

Lo único que falta es hacer más ejercicios, no soy muy constante, no me hago el hábito ni las ganas. Solo hago unos cuantos abdominales y ejercicios de cintura, gluteos, en mi habitación. Ni pensar en salir a trotar o algo que implique más sacrificio. Tal vez cuando termine las clases y regrese a "mi hogar"... tal vez ahi las cosas se pongan más dificiles. En casa de mi madre nadie me obliga a comer, pero es una hogar, en donde hay almuerzos, las comidas a sus respectivas horas, etc. Acá si quiero comer como, si no, no, es casi como estar completamente sola.

Ayer, en una pequeñísima discusión con mi novio, le dije q estaba en ayuno, cruzamos un par de frases sobre el tema de las dietas. Le dije que me sentía muy mal con sus reacciones, que mi intención es bajar de peso, no llamar la atención de nadie. Que sus opiniones a cerca de las chicas que no comen, lo que un día me dijo me hacía sentir mal y que realmente yo sentía que él se burlaba un poco de mí y mis intenciones. Dijo que no, que él me apoyaba y me apoyaría, siempre dentro de los límites. Le expliqué lo importante que es esto para mi, y al parecer lo entendió.

Hoy, me levanté algo apurada, no es día de clases pero quise venir a la universidad a estudiar y a buscar material para estudiar en casa. Me duché rápido y cuando terminé de vestirme él me tenía listo el desayuno. La verdad no pensaba en tomar desayuno.

Me tomé el café y un trozo de una de las tres tostadas que me preparó, escogí una sin nada encima. Ah, y ayer me compró pan integral con linaza. Es exquisito, pero igual lo encuentro calórico. Y justamente quiero olvidarme para siempre de la existencia de pan en el mundo.... Le agradezco su apoyo, es tan importante para mi, es la unica persona en quien confío, a quien tengo a mi lado.





1 comentario:

Anónimo dijo...

de a poco vamos ke se puede :)!!!!!!!!!

Los colores de mi camino

Los colores de mi camino